23 de enero de 2017
23.01.2017

El Cabildo estuvo en FIMI Madrid con 'OhSoleil' y 'LaEspinita', de Tenerife Moda

OhSoleil´, de Tenerife Moda, y ´LaEspinita´, de EmprendeModa Tenerife, mostraron sus nuevas colecciones de ropa infantil y juvenil del 20 al 22 de enero

23.01.2017 | 19:17
El Cabildo estuvo en FIMI Madrid con 'OhSoleil' y 'LaEspinita', de Tenerife Moda

Las firmas de ropa ´OhSoleil´ y ´LaEspinita´, del programa Tenerife Moda del Cabildo, viajaron del 20 al 22 de enero, a la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, FIMI, que tuvo lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Presentaron en ella sus colecciones para la próxima temporada otoño-invierno 2017-2018.

Cabe recordar que ´LaEspinita´ pertenece al programa EmprendeModa Tenerife, que forma parte de Tenerife Moda. Además del stand, su propuesta de pasarela constó de once modelos para niña y niño, desde la talla 2 a la 10, en la que primó el color y un estilo boho chic con influencias de los 80. Destacan los estampados florales alegres, que son el eje de unas prendas casuales y divertidas.

Por su parte, Oh!Soleil ofreció una gran variedad de estilos, colores, tejidos y detalles para niñas y jóvenes. En esta ocasión introduce una prenda étnica que se llama el ´Happy Cover´, un estilo propio que ya le caracteriza, una prenda con dibujos geométricos y un tejido especial, brocados muy artesanales en su construcción. Sigue apostando por tejidos con mucha caída, abrigos de texturas agradables, blazer en terciopelo verde galápago y en burdeos anémona, y jeans con un toque militar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine