19 de enero de 2017
19.01.2017

La Corporación insular distingue a los mejores de la Copa Cabildo 2016

El triunfo en la categoría absoluta fue para Nauzet Pérez

19.01.2017 | 12:51
La Corporación insular distingue a los mejores de la Copa Cabildo 2016

El Cabildo de Tenerife entregó este miércoles 18 de enero los premios de la Copa Cabildo de Ajedrez 2016, prueba en la que colabora la Federación Insular, los ayuntamientos y los clubes de la Isla.

Esta competición, que contó con la participación de más de un centenar de jugadores, se disputó en diferentes municipios de la Isla.

El acto contó con la presencia de la consejera insular de Deportes, Cristo Pérez, que estuvo acompañada por el presidente y vicepresidente de la Federación Insular de Ajedrez, Roberto Castillo, y Joaquín Calvo, respectivamente.

En la categoría absoluta, el ganador fue Nauzet Pérez, mientras que en sub18 el triunfo fue para Alexander Méndez, el trofeo de la categoría sub16 fue para Jimena Pérez, mientras que Franklin Díaz se hizo con la primera plaza en la categoría sub14.

Por su parte, Alejandro Marín y Kilian Díaz obtuvieron el primer puesto en las categorías sub12 y sub10, respectivamente, mientras que Itzael García se anoto el triunfo en la categoría sub8, y el premio a la mejor jugadora femenina fue para Lucía Rodríguez, mientras que el de mejor padre fue para José Joaquín Rodríguez.

La Copa Cabildo de Ajedrez tiene como principal objetivo darle continuidad a la labor de promoción que realiza la Corporación Insular a través de los Juegos Cabildo de Tenerife en los que participan jóvenes entre 8 y 16 años.

En la pasada edición de los Juegos Cabildo participaron 605 jugadores en la modalidad de ajedrez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine