10 de agosto de 2018
10.08.2018

EL UD Realejos tercero del Trofeo Teide Markomilk regional

El Glassydur UD Icodense se alzó con el tercer puesto en la categoría juvenil Altos de Guajara

10.08.2018 | 19:21
EL UD Realejos tercero del Trofeo Teide Markomilk regional

El Estadio Municipal El Peñón acogió los terceros y cuartos puestos de las categorías regional y juvenil Altos de Guajara de la XLVIII edición del Trofeo Teide Markomilk.

En un igualado encuentro entre el UD Realejos y el UD Orotava de la categoría regional, un pase de Miguel desde la banda derecha y un certero disparo de Hazael en el minuto 32, batió al guardameta orotavense y dio la victoria al club realejero por la mínima.

José María pudo aumentar la ventaja del club realejero si en el minuto 60 de partido el gol no hubiese sido anulado por el árbitro del encuentro Dasiel García Cruz. En el disputado encuentro los 'copos' pudieron igualar la contienda si el balón enviado al larguero por el delantero Cristian, desde fuera del área, en el minuto 86 hubiese traspasado la línea de gol.

Altos de Guajara juvenil

En la categoría juvenil la victoria fue para el Glassydur UD Icodense, que se alzaba con el tercer puesto del Altos de Guajara por dos tantos a cero ante el UD Realejos. Un fallo defensivo entre el portero y los defensas realejeros permitió que Javi marcara el primer gol para los de la ciudad del drago en el minuto 31. Posteriormente, en el minuto 46, Carlos aseguraba la victoria para el Glassydur y anotaba el segundo gol para los icodenses.

FINALES

Las finales se disputarán mañana viernes 10 de agosto en el mismo escenario y con los siguientes protagonistas: la final de Altos de Guajara la jugarán la UD Orotava y CD Puerto Cruz, mientras que la Regional la disputarán la UD Icodense y CD Puerto Cruz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook