08 de agosto de 2018
08.08.2018

Las entradas para el C.D. Tenerife y R.C Celta de Vigo B, a la venta

Los menores hasta los 10 años podrán presenciar gratis el encuentro.

08.08.2018 | 18:52
Las entradas para el C.D. Tenerife y R.C Celta de Vigo B, a la venta

Se acerca uno de los momentos claves del XLVIII Trofeo Teide Markomilk. El sábado 11 de agosto, a partir de las 20:00 horas el Estadio Los Cuartos acoge el encuentro entre el CD Tenerife y RC Celta de Vigo B.

Las entradas están a la venta al precio de 10 euros. Los menores hasta los 10 años podrán presenciar el encuentro gratis. Parte de la entrada irá destinada a los clubes organizadores del Trofeo Teide Markomilk.

Los municipios de los clubes organizadores cuentan con diferentes puntos de venta para facilitar al aficionado la compra de localidades. Aquellas personas interesadas pueden adquirir la entrada en la cantina del Campo El Peñón, donde se disputan los torneos Altos de Guajara y Regionales; el bar cafetería Ardilla en San Antonio en Puerto de la Cruz, en la cafetería Central Park en la ciudad turística.

En Los Realejos las entradas están a la venta en Deportes Más Fútbol. En Icod de Los Vinos en Antonio Afonso, situado en el Polígono industrial y en Zarza Peluqueros ubicado en Avda. Francisco Miranda.

En La Orotava podrá comprarse en la gasolinera Disa El Calvario y el mismo día del encuentro en la taquilla de Los Cuartos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook