07 de agosto de 2018
07.08.2018

El Icodense, a la final del torneo regional 'Trofeo Teide Markomilk'

La UD Orotava logró acceder a la final del Altos de Guajara, gracias al acierto del meta Manu en los penaltis

07.08.2018 | 20:16
El Icodense, a la final del torneo regional ´Trofeo Teide Markomilk´

Los cerca de 700 espectadores que durante la jornada vespertina acudieron al campo El Peñón en el Puerto de la Cruz pudieron presenciar los primeros encuentros del Torneo Altos de Guajara y Regionales del Trofeo Teide Markomilk.

UD Orotava y UD Icodense en las categorías juveniles, primero, y regionales, después, disputaron las primeras semifinales del torneo, donde los guardametas fueron los protagonistas en las sendas tandas de penaltis.

El juvenil UD Orotava fue el primero en conseguir clasificarse para la final del Altos de Guajara al vencer en la tanda de penaltis a la UD Icodense. Decisivas fueron las paradas del guardameta Manu para que los "copos" obtuvieran la victoria.

En el encuentro de regionales donde se medían también UD Orotava y UD Icodense, la balanza se inclinó para los del Drago de Icod. El buen arranque de los orotavenses con dos goles en tan solo diez minutos no fue margen suficiente ante un Icodense que fue de menos a más. Con el empate 2-2 en el minuto 60 se llegaría a la conclusión del choque. De nuevo desde los once metros se decidiría qué equipo accedería a la final del Torneo de Regionales del Trofeo Teide Markomilk. La buena actuación del portero Adrián condujo al Icodense a la final del próximo viernes.

Próxima semifinal

El campo El Peñón acogerá mañana, martes 7 de agosto, a partir de las 18:00 horas el encuentro de Altos de Guajara entre CD Puerto Cruz y UD Realejos, y a las 20:00 horas será el turno de los regionales de los mismos clubes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook