05 de agosto de 2018
05.08.2018

Markomilk, patrocinador oficial del XLVIII Trofeo Teide

05.08.2018 | 20:08
Markomilk, patrocinador oficial del XLVIII Trofeo Teide

La organización del XLVIII Trofeo Teide, que este año recae en el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz contará para la presente edición con la empresa Marilitu S.A.U. - Markomilk como principal patrocinador del torneo. Por segundo año consecutivo esta compañía ubicada en la ZEC y proveniente del capital lituano apuesta por el fútbol y en concreto por el torneo del Trofeo Teide.

Fruto del acuerdo entre ambas partes, el Trofeo Teide incorpora el nombre de Markomilk, así como el logo de la empresa en los diferentes formatos publicitarios y de comunicación de esta cita deportiva.

El concejal del Área de Deportes, Javier González, se mostró satisfecho por volver a contar con el apoyo del patrocinio de la empresa de productos Markomilk que permitirá "sufragar los gastos derivados de la organización de uno de los torneos veraniegos más importantes de España, como es el Trofeo Teide Markomilk".

La directora general de Marilitu, Cristina Cernousovaite, indicó que esta empresa "siempre ha creído en los valores de la salud, la calidad de vida y el deporte, por lo que este Trofeo Teide se ajusta a nuestra filosofía".

La empresa

Markomilk es la marca corporativa de la compañía Marilitu S.A.U. constituida con el capital lituano dentro de la Zona Especial Canaria (ZEC). La inversión lituana eligió Tenerife y el archipiélago como un lugar estratégico para traer sus productos tanto a Canarias, la península, cómo África, ya que este archipielago es un verdadero ´hub´ por su cercanía geográfica.

Productos de leche de Markomilk son naturales y sin aditivos, por lo tanto invitan apostar por el deporte y la calidad de alimentación, dando que estos valores significan apostar por la salud y la vida saludable. Los productos Markomilk vienen de Lituania, de un país con larga historia en el sector tanto agrario como industrial, de las cinco instalaciones del grupo MPK que son dedicadas a diferentes productos lácteos, donde se fabrica leche condensada, quesos, requesones, mantequilla, entre otros productos, no solo para la venta de la propia marca sino también para otras marcas diferentes. Son especializados en leche en polvo, leche condensada, crema de leche fresca, mantequilla, queso, y requesones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine