21 de febrero de 2018
21.02.2018

Comienzan los trabajos de mejora de la Calle Luis Rodríguez Figueroa

Las obras tendrán una duración de un mes con un presupuesto que asciende a 57.952,32 euros

21.02.2018 | 17:47
El concejal de Servicios Generales, Obras e Industria de Puerto de la Cruz, Ángel Montañés.

Este miércoles han comenzado los trabajos de mejora de la calle Luis Rodríguez Figueroa, en su tramo comprendido entre La Rambla de Los Cachazos y la Calle Platanera, que consistirán en la reposición del pavimento de la vía de rodadura, reconstrucción de los alcorques y podas de los árboles, y reposición de las piezas dañadas de la zona peatonal.


El presupuesto al que ascienden los citados trabajos es de 57.952,32 euros, provenientes íntegramente del presupuesto municipal, concretamente del Área de Servicios Generales, Obras e Industria.

Para el alcalde de ciudad turística, Lope Afonso, el pago de la deuda hace posible que se pueda "acometer este tipo de mejoras en las vías de nuestro municipio con presupuesto íntegramente municipal". El regidor avanzó que "no será la única obra que se realice durante este año, en el que muchas vías del municipio recibirán inversión municipal para su mejora".

?Los citados trabajos están previsto que duren "un mes", tiempo en el que se encontrará "limitado el acceso a esta vía al tráfico en general, solamente permitiendo el paso a los vecinos cuyos inmuebles se encuentren en la zona acotada", explicó el concejal de Servicios Generales, Obras e Industria, Ángel Montañés.

?Con esta acción se quiere seguir avanzando en el compromiso del actual equipo de Gobierno, de "devolver a la normalidad las infraestructuras de las zonas periféricas del municipio", subrayó Montañés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook