09 de abril de 2018
09.04.2018
Avance

'Deathgarden': escapa del jardín de la muerte

El nuevo proyecto los creadores de 'Dead by Daylight' es un juego de acción multijugador asimétrico para PC

09.04.2018 | 12:09
´Deathgarden´ es un juego de acción multijugador asimétrico.

Behavior Digital, conocidos por ser los creadores de 'Dead by Daylight', han mostrado en sociedad su próximo proyecto, que responde al nombre de 'Deathgarden': un juego de acción multijugador asimétrico para PC que propone intensos enfrentamientos 5 vs.1.

El título se establece en un futuro cercano, y gira en torno a un espectacular deporte que supone el entretenimiento más popular en el planeta, donde poderosos cazadores deben liquidar a ágiles corredores.

En 'Deathgarden', los jugadores eligen formar equipos como Runners o encarnar al Hunter, un campeón fuertemente armado cuya misión es matar a los corredores, evitando que escapen de 'The Garden', una arena que es diferente en cada partida.

El vicepresidente de Behavior Digital, David Osborne, comenta: "Estamos orgullosos de revelar finalmente nuestro próximo juego. Abrazamos el desafío del juego asimétrico y los momentos únicos que proporciona, atrayendo jugadores y espectadores a la experiencia. Jugar con tu equipo para superar una amenaza implacable que intenta detenerte no es simplemente divertido de jugar, es realmente emocionante incluso para verlo".

Si te resulta interesante, se ha abierto un programa para inscribirse en el periodo de pruebas cerradas para PC en el sitio web oficial del juego.

'Deathgarden' - 'Do You Have What It Takes?'. Vídeo: Youtube

Elsotanoperdido News and Videogames

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine