05 de febrero de 2018
05.02.2018
Novedades

'PixArk', un nuevo título ambientado en 'ARK: Survival Evolved'

Un grupo de jugadores se despierta en una misteriosa isla, en la que se encontrarán desamparados

05.02.2018 | 19:47
´PixArk´ está realizado con técnica Vóxel.

Snail Games ha anunciado 'PixArk', un sandbox de supervivencia sobre mundo abierto realizado con técnica Vóxel. En realidad, es una obra inspirada en el mundo de 'ARK: Survival Evolved', que se lanzará en tiendas y de forma digital en PC, Xbox One, PlayStation 4 y en Nintendo Switch en 2018.

En 'PixARK', un grupo de jugadores se despierta en una misteriosa isla, en la que se encontrarán desamparados. Para sobrevivir, deben cazar, recolectar, desarrollar objetos, realizar cultivos y construir refugios que les protejan de los dinosaurios, peligros naturales y otros jugadores humanos potencialmente hostiles. Los recursos naturales que les rodean también jugarán un papel importante, domesticando o terminando con las criaturas, y aprender a viajar entre mundos.

El juego entrará en la fase de acceso anticipado en Steam y Xbox Games Preview a finales del mes de marzo. "Con PixARK, hemos llevado la acción y entusiasmo que los usuarios más experimentados conocen y aprecian de ARK hacia una nueva dirección para presentar el mundo a una audiencia completamente distinta", afirma Peter Kang, director de operaciones de Snail Games. "PixARK es un colorido y divertido juego que se presenta para jugadores de todas las edades de ARK añadiendo modos de construcción creativa y una experiencia de juego sencilla". A continuación, puedes echar un vistazo al tráiler de presentación.


Tráiler de PixARK. Vídeo: YouTube

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine