Avance

'Harry Potter: Wizards Unite', lo nuevo de los creadores de Pokémon GO

Un nuevo juego de realidad aumentada para móviles inspirado en el mundo mágico de J. K. Rowling

10.11.2017 | 09:35
´Harry Potter: Wizards Unite´, lo nuevo de Niantic.

Warner Bros. San Francisco en colaboración con Niantic, el estudio de desarrollo del famoso ´Pokémon GO´, han confirmado el desarrollo de ´Harry Potter: Wizards Unite´, un título para dispositivos móviles ambientado en el universo de J.K. Rowling, que hará uso de la tecnología de realidad aumentada de última generación para revelar a los usuarios la magia que nos rodea.

Por el momento son escasos los detalles que se han ofrecido al respecto, aunque según apuntan desde la propia desarrolladora, la obra nos permitirá viajar, explorar barrios y ciudades del mundo real para descubrir artefactos misteriosos, aprender a lanzar hechizos, conocer bestias legendarias y personajes emblemáticos, todo con la característica atmósfera de la millonaria franquicia.

"En Niantic, nuestro objetivo es aprovechar la tecnología para crear experiencias del mundo real que ayuden a la gente a descubrir las partes mágicas y maravillosas del mundo que los rodea", comentaba John Hanke, director general de Niantic a través de un comunicado. "Las historias de Harry Potter han atrapado la imaginación de personas de todo el mundo durante más de 20 años, y pronto transformaremos esa fantasía en realidad aumentada, permitiendo que los fans y sus amigos se conviertan en hechiceros y brujas". ´Harry Potter: Wizards Unite´ no cuenta con fecha de lanzamiento concreta, habrá que esperar a 2018 para conocer más detalles al respecto.

Más información en elsotanoperdido.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine