Una empresa crea un documento para regular el uso de Pokemon Go en establecimientos

Los locales podrán descargarse un documento que prohíba o premie el uso de la app en sus espacios

21.07.2016 | 13:50
Una empresa crea un documento para regular el uso de Pokemon Go en establecimientos

La plataforma legal digital Legaliboo ofrece a los comercios la posibilidad de crear un documento para atraer a los usuarios de Pokémon Go a su comercio o, por el contrario, prohibirles su uso.

Y es que Pokémon Go ya está siendo usado por comercios y establecimientos como una herramienta más para potenciar sus ventas, por ello, desde la empresa murciana Legaliboo se ha querido ayudarles a aprovechar el tirón de este juego, facilitándoles gratuitamente la regulación de la práctica de este juego en propiedades privadas e incluso lugares de culto o religiosos.

Desde www.legaliboo.com cualquier interesado puede, mediante una serie de preguntas, crear su propio documento personalizado que podrá mostrar en la entrada de su establecimiento, para informar a los usuarios de si se permite o no jugar a Pokémon Go en sus instalaciones y si hay alguna regla que deben cumplir.

En la personalización del documento se tiene la opción de elegir si se quiere establecer algún premio o incentivo a los trainers en el local como, por ejemplo, invitar a una consumición, entrar en algún concurso o desarrollar algún tipo de acción promocional.

En esta dirección web se puede descargar el documento ´Aquí Pokémon Go´.

Por el contrario, para aquellos establecimientos a los que molesta que los usuarios jueguen a Pokémon Go, Legaliboo ha ideado un documento invitando a los usuarios o visitantes a que no jueguen a Pokémon Go.

Este documento se llama "Aquí No Pokemon Go" y se puede descargar en la misma página. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine