La inspiración de Yarny, en el nuevo video de 'Unravel'

Usando un de hilo los jugadores deberán atravesar los obstáculos de este rompecabezas basado en la física

13.01.2016 | 19:49
Estará disponible para descarga digital el 9 de febrero

Coldwodd y Electronic Arts han distribuido un nuevo tráiler de ´Unravel´. El juego presenta a Yarny, un personaje minúsculo hecho a partir de una sola hebra de hilo que se embarca en un viaje a través del norte de Escandinavia.

Usando la pequeña hebra de Yarny los jugadores atravesarán los obstáculos de la naturaleza en este rompecabezas de plataformas basado en la física. En este vídeo, Martin Sahlin, director creativo de 'Unravel', explica cómo se le ocurrió la idea de crear a Yarny, el ser de lana roja que protagoniza el videojuego.

La historia está contada sin ninguna palabra y Yarny es un hilo rojo. Martin Sahlin, Director Creativo en Coldwood afirma que "la idea de Unravel fue creada desde un lugar muy personal. No empezamos diciendo que íbamos a hacer un juego de rompecabezas de plataformas. Empezamos más pensando en nuestras vidas y en las cosas que tienen un significado para nosotros. Queríamos que el videojuego tuviera un corazón y que la jugabilidad siempre representara eso". Además, añade "la historia de Unravel trata sobre el amor y los lazos que unen a las personas, y el hilo es una representación de eso. La hebra roja de Yarny es el lazo que conecta todo en el juego, desde la mecánica a la historia y la gente que forma parte de ella".

Estará disponible para descarga digital el 9 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine