Lanzamiento en noviembre

Smach Zero: así es la consola portátil de Steam

Cuenta con pantalla táctil de 5 pulgadas HD Ready, HDMI, Bluetooth, WiFi y 32 GB de almacenamiento interno

13.08.2015 | 12:09
Smach Zero estará disponible el 10 de noviembre.

El mundo de los jugadores tiene una nueva plataforma a la que prestar atención, ya que se ha anunciado una interesante videoconsola portátil con la capacidad de reproducir cualquier videojuego disponible en la librería de Steam. Se trata de la nueva Smach Zero, que oficialmente ha sido revelada junto a su fecha de lanzamiento y precio para las reservas.

Anteriormente, Smach Zero era un proyecto conocido como Steam Boy, aunque finalmente la compañía ha comunicado el cambio de su nombre oficial. La portátil llegará durante el último trimestre de 2016 con un periodo de reservas que comenzará el próximo 10 de noviembre. El precio de la reserva será de 299 dólares, aunque el precio final del dispositivo aumentará una vez se haya producido el lanzamiento oficial.

Según las imágenes publicadas por la compañía, Smach Zero es una mezcla entre PlayStation Vita y un Steam Controller. Cuenta con dos círculos de almohadillas distintivos del mando de Valve, cuatro botones a cada lado. Además, la compañía ha asegurado que los botones podrán modificarse según la exigencia de diferentes videojuegos.

En el plano técnico, Smach Zero cuenta con 4 GB de memoria RAM, una pantalla táctil de 5 pulgadas a una resolución HD Ready (720p), salida HDMI, conectividad Bluetooth, salida USB, WiFi y 32 GB de almacenamiento interno.

El dispositivo funcionará con Steam OS, el sistema operativo oficial de Valve. La configuración de la plataforma también contará con un modelo Pro con una conexión 4G, que permitirá utilizar el juego en línea en cualquier lugar.

Elsotanoperdido News and Videogames

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine