Consolas

Razer, una microconsola potenciada con Android TV

Se puede usar desde una aplicación especial móvil a través de cualquier 'tablet' o 'smartphone' con Android

27.06.2014 | 20:22
La microconsola Razer.
La microconsola Razer.

Razer ha anunciado el desarrollo de una microconsola, potenciada por Android TV, que hará 'stream' de películas, música y otras apps en los televisores de cada hogar, pero con un énfasis en el 'gaming'. Android TV es una interfaz de entretenimiento que permite a los usuarios disfrutar de contenidos en sus televisores.

La microconsola Razer puede ser usada desde una aplicación especial móvil a través de cualquier 'tablet' o 'smartphone' con Android. También el control por voz está disponible, pudiendo acceder al contenido con solo pronunciar unas palabras.

"La experiencia de Razer en el diseño y desarrollo de sistemas de alto rendimiento para videojuegos, como teclados y ratones, contribuirá a potenciar las posibilidades de este dispositivo en desarrollo", dice el fabricante.

A pesar de que no se ha ofrecido mucha información al respecto, se espera que el dispositivo se ponga a la venta a finales de este año.

"Esta es la consola del futuro", declara Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. "Desarrollada a partir de plataforma Google Android TV, la microconsola Razer no solo incorporará elementos de 'gaming', también música, películas y cualquier otro entretenimiento social a través de aplicaciones dentro de un sistema fácil de usar".

Elsotanoperdido News And Videogames

Enlaces recomendados: Premios Cine