Nuevos detalles

´Mirror´s Edge 2´: Faith regresará más dura y combativa

La nueva entrega de la franquicia de EA apuesta por redefinir el sistema de combate en primera persona

25.06.2014 | 12:33
\'Mirror\'s Edge 2\' - Trailer E3 2014
Play
´Mirror´s Edge 2´: Faith regresará más dura y combativa

Información del videojuego

  • Título: 'Mirror´s Edge 2'
  • Género: Acción
  • Lanzamiento: Sin fecha oficial
  • Plataformas: Xbox One, PlayStation 4 y PC
  • Desarrolla: EA Digital Illusions CE
  • Distribuye: Electronic Arts
  • Edad: +16 años

'Mirror's Edge 2', la nueva y esperada entrega de la franquicia de Electronic Arts, se centrará más en el combate en primera persona que su predecesor, siempre de acuerdo con el manager general de DICE Karl Magnus Troedsson. La entrega original se centró en carreras rápidas a través de tejados y pasillos, con la posibilidad de golpear enemigos y utilizar sus propias armas, siendo estos mismos algunos de los problemas que presentó la obra.

"Lo que puedo decir es que el juego original se centraba en el movimiento en primera persona, fue definitivamente en el último vídeo cuando el equipo de DICE decidió centrarse en el combate en primera persona también, para redefinirlo", declara Troedsson.

El directivo de la desarrolladora también afirmó que el video promocional se compuso de material previo al que Electronic Arts suele lanzar. A pesar de algunas texturas perdidas, el equipo decidió darle más importancia a mostrar "el movimiento y el mensaje de lo que estamos haciendo."

"Los fans del videojuego tendrán que esperar hasta que hablemos más del juego actual y sus mecánicas", declara Troedsson. "Hemos enseñado el movimiento y el combate, pero hay mucho más de lo que hablar. Lo que puedo decir es que no va a ser el mismo juego que el anterior. Estamos construyendo a Faith (la protagonista de la franquicia) para la nueva generación".

Recordamos que Electronic Arts indicó que el videojuego transcurriría en un mundo abierto, y utilizará el motor de la empresa Frostbite. El juego lleva más de un año confirmado y todavía no cuenta con fecha de lanzamiento. Aparecerá en Xbox One, PlayStation 4 y PC "cuando esté preparado."

Elsotanoperdido News And Videogames

Enlaces recomendados: Premios Cine