Avance

Primeras imágenes del nuevo ´DOOM´

Bethesda confirmó en abril de este mismo año que el desarrollo del título había vuelto a comenzar

13.06.2014 | 14:23
Primeras imágenes del nuevo ‘DOOM’
Play
Primeras imágenes del nuevo ´DOOM´

El esperado regreso de una de las series más emblemáticas dentro del género de acción en primera persona se encuentra cada vez más cerca. Bethesda ha publicado un teaser con una breve secuencia del nuevo 'DOOM', la próxima entrega de uno de los títulos más influyentes en la historia de los FPS. DOOM fue confirmado originalmente en mayo de 2008 a través de una nota de prensa, pero el proyecto fue cancelado a finales de 2011.

No obstante, Bethesda confirmó en abril de este mismo año que el desarrollo del título había vuelto a comenzar. El Vicepresidente de marketing de Bethesda, Pete Hines, agregó que la espera de 'DOOM' tiene que valer la pena. "Creo que los chicos de Id están trabajando, empujando los límites y desafiándose a ellos mismos. No quiero que nadie mire nuestro próximo proyecto y tenga la sensación de que todavía estamos en los 90", declaró Hines.

El video en cuestión ofrece las primeras imágenes del nuevo Cyberdemon, y de acuerdo con la voz femenina que acompaña a la secuencia, el argumento irá en la línea clásica, con experimentos científicos como telon de fondo y teletransportes con portales al infierno. Según el trailer, 'DOOM' y sus primeros detalles serán revelados en la próxima QuakeCon, que se celebrará del 17 al 20 de julio en Texas.

Elsotanoperdido News And Videogames

Enlaces recomendados: Premios Cine