A partir del 13 de octubre

Nintendo anuncia la nueva 2DS, una portátil mas económica

Cuenta con los mismos controles, es compatible con los juegos de Nintendo DS e incluye conexión inalámbrica

29.08.2013 | 13:53
Nintendo anuncia la nueva 2DS, una portátil mas económica

Nintendo ha presentado un nuevo miembro de la familia Nintendo 3DS: Nintendo 2DS, una opción más asequible dentro de las plataformas portátiles de la compañía nipona en la que jugar a todos los juegos de Nintendo 3DS y Nintendo DS, aunque únicamente en 2D.

La nueva portátil conserva muchas de las características de hardware de Nintendo 3DS, incluidos los mismos controles de juego, retrocompatibilidad con el catálogo de juegos de Nintendo DS y conectividad inalámbrica para acceder a Nintendo eShop, StreetPass y SpotPass.

Sin embargo, la consola presenta un diseño plano, aunque permite jugar a todos los juegos de Nintendo 3DS (en versión física o descargable) en 2D.

El paquete de venta incluirá: la consola Nintendo 2DS, lápiz Nintendo 2DS, adaptador de corriente Nintendo 3DS, tarjeta de memoria SDHC de 4GB (a diferencia de los 2GB de la 3DS), 6 tarjetas de RA y manual de usuario.

Estará disponible para su lanzamiento en dos combinaciones de colores, blanco-rojo y azul-negro, a partir del próximo 12 de octubre de 2013. Todavía no se ha confirmado precio para territorio europeo, aunque en Estados Unidos se pondrá a la venta a un importe de 129 dólares.

elsotanoperdido News And Videogames

Enlaces recomendados: Premios Cine