Videojuegos

Cómo cazar a tu propio asesino

Un detective trata de resolver su asesinato desde el más allá en el impresionante 'Murdered: Soul Suspect'

28.08.2013 | 14:19
El misterioso ´Murdered: Soul Suspect´ llegará en 2014.

Información del videojuego

  • Título: ´Murdered: Soul Suspect´.
  • Lanzamiento: Principios de 2014.
  • Género: Acción.
  • Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
  • Desarrolla: Square Enix
  • Edad: +18 años

"La mayoría cree que la muerte es el final. Pero para mí no fue más que el principio. Es lógico pensar que en el más allá por fin obtendrás todas las respuestas. Sin embargo al intentar dar caza a mi asesino, sólo doy con más preguntas. Se supone que al morir ya no temes a nada."

Así de interesante se presenta 'Murdered: Soul Suspect', un proyecto que ha impresionado a mucha de la prensa con su nueva interpretación en el género de acción y aventuras, donde desafía a los jugadores a resolver el que posiblemente será su caso más complicado... su propio asesinato.

El título nos traslada a un entorno misterioso donde transcurre un caso personal y las pistas están fuera del alcance. Los jugadores toman el papel de Ronan O'Connor, un detective de turbulento pasado que resucita de una muerte prematura tras su brutal y despiadado asesinato. Incapaz de moverse y atrapado en el limbo, no encontrará la paz hasta que lleve a su asesino ante la justicia desde la otra vida.

Utilizando sus recién estrenadas habilidades sobrenaturales descubre con horror que se encuentra en el más allá. Para poder escapar del Umbral, el mundo del limbo, tendrá que descubrir la verdad sobre su asesino, encontrarlo y llevarlo ante la justicia.

En la piel de Ronan el jugador tendrá libertad para explorar el pueblo de Salem en busca de pruebas: las casas de madera, las calles, las iglesias góticas, el manicomio?

elsotanoperdido News And Videogames

Enlaces recomendados: Premios Cine