Saga bélica

Acción todo el año con ´Battlefield 4 Premium´

Esta edición ofrecerá cinco packs de expansión, acceso a contenido extra y nuevo contenido cada semana

27.08.2013 | 16:17
´Battlefield 4 Premium´ llegará cargado de contenido.

Información del videojuego

  • Título: 'Battlefield 4'
  • Lanzamiento: 31 de octubre (sin fecha para las consolas de nueva generación)
  • Género: Acción, 'shooter' en primera persona
  • Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3, PC, Xbox One y PlayStation 4
  • Desarrolla: EA Digital Illusions CE (EA DICE)
  • Distribuye: EA
  • Edad: +18 años

Los fans de la saga 'Battlefield' están de enhorabuena. 'Battlefield 4 Premium' llegará cargado de contenido con el fin de mantener la acción durante todo el año. Así, miembros que accedan a la suscripción recibirán cinco packs de expansión digitales: 'Battlefield 4 China Rising', 'Battlefield 4 Second Assault', 'Battlefield 4 Naval Strike', 'Battlefield 4 Dragon´s Teeth' y 'Battlefield 4 Final Stand', además de dos semanas de acceso anticipado a los mismos.

Del mismo modo, se tendrá acceso a contenido extra, como opciones de personalización que incluirán camuflajes, pinturas, emblemas y dog tags, posición prioritaria en las colas del servidor, 12 battlepacks extra, acceso a nuevo contenido cada semana, así como transferir la suscripción Premium de Xbox 360 a Xbox One y de PS3 a PS4.

"La reacción de los fans de 'Battlefield 3 Premium' ha sido poco menos que increíble. Nos sentimos orgullosos de ver que más de 4 millones de personas se unen para jugar. Con 'Battlefield 4 Premium' continuamos desplegando la alfombra roja, tratando a nuestros fans como VIPs, con una enorme cantidad de descargables que aumentan la experiencia de juego, nuevos contenidos exclusivos y aún más beneficios a un precio increíble", ha comentado Patrick Bach, productor ejecutivo de Battlefield 4.

Del mismo modo, DICE ha confirmado que la beta multijugador de 'Battlefield 4' comenzará a principios de octubre y será exclusiva durante los tres primeros días para los miembros premium de 'Battlefield 3', los usuarios que hayan reservado la edición 'Battlefield 4 Digital Deluxe' y los propietarios de 'Medal of Honor Warfighter Digital Deluxe' y 'Medal of Honor Warfighter Edición Limitada'.

Pasado este periodo de prueba exclusiva, el resto de usuarios tendrá acceso a una beta abierta que contará con el mapa 'Siege of Shanghai' en el Modo Conquista. 'Battlefield 4' estará disponible el 31 octubre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, mientras que las versiones para Xbox One y PlayStation 4 aparecerán más adelante, sin fecha concreta.

elsotanoperdido News And Videogames

Enlaces recomendados: Premios Cine