Conferencia en la Gamescom

´FIFA 14´ muestra sus nuevas cartas

EA Sports desvela un nuevo modo online, licencias, demo y jugadores legendarios

23.08.2013 | 15:12
´FIFA 14´ muestra sus nuevas cartas

Información del videojuego

  • Título: 'FIFA 14'
  • Lanzamiento: 26 de septiembre
  • Género: Fútbol
  • Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii, 3DS, PlayStation Vita, PlayStation 2, PSP y a finales de año para PS4 y Xbox One
  • Desarrolla: EA Sports
  • Edad: +3 años

EA Spots ha aportado gran cantidad de información sobre 'FIFA 14' en la conferencia realizada con motivo de la Gamescom, como el desarrollo del nuevo modo online Temporadas Cooperativas, en el que cada jugador podrá jugar online junto a otro amigo contra otros dos oponentes, intentando alcanzar la primera división, ganar la Liga y conseguir triunfos juntos. Además, el modo Match Day ha sido incluido en los modos Temporadas y Temporadas Cooperativas, conectando a los jugadores online con las ligas más importantes del mundo actualizadas en base a eventos y actuaciones reales.

Por otra parte, los usuarios podrán conectar 'FIFA 14' con la nueva generación de consolas llevando sus plantillas, progresos, artículos de juego y monedas de Ultimate Team entre Xbox 360 y Xbox One; y de igual modo con PlayStation 3 y PlayStation 4. El nivel adquirido en EA SPORTS Football Club, la experiencia, el progreso en las Temporadas y otros artículos como las celebraciones, la vitrina de trofeos y las tablas de clasificación, también serán compatibles.

La nueva característica Match Flow, permitirá en Xbox One y PlayStation 4, que los jugadores puedan interactuar con personajes secundarios como los recogepelotas o la afición, lo que pretende revolucionar la experiencia ofreciendo un juego más dinámico y continuo. Las 121 cámaras dispuestas fuera del estadio y alrededor del campo, aportarán nuevos ángulos de repetición, como si fuese real.

Con la incorporación de las nuevas licencias para las Primeras Divisiones de Chile y Argentina, 19 clubes de Brasil y otras más que llegarán durante las próximas semanas, 'FIFA 14' contará con 33 ligas oficiales, más de 600 clubes y más de 16.000 jugadores.

Del mismo modo se ha confirmado que la demo de 'FIFA 14' hará su aparición mundial para Xbox 360 y PC el próximo 10 de septiembre y para PlayStation 3 el 11 de septiembre. Tambien se ha anunciado la incorporación de futbolistas legendarios como Pelé, Patrick Viera o Ruud Gullit al nuevo 'FIFA 14 Ultimate Team' para Xbox 360 y Xbox One.

Los usuarios podrán formar su equipo eligiendo entre un conjunto de leyendas del fútbol y las actuales estrellas. Cada leyenda tendrá unos atributos únicos basados en sus habilidades y su clase durante el momento más álgido de su carrera, y aparecerán aleatoriamente en los Sobres de Oro de 'FIFA 14 Ultimate Team' cuando se lance Xbox One.

El conjunto completo de leyendas de 'FIFA 14 Ultimate Team' estará formado por: Dennis Bergkamp, Fernando Hierro, Robert Pirès, Oliver Bierhoff, Filippo Inzaghi, Frank Rijkaard, Sol Campbell, Patrick Kluivert, David Seaman, Fabio Cannavaro, Henrik Larsson, Teddy Sheringham, Rui Costa, Jens Lehmann, Andriy Shevchenko, Hernán Crespo, Gary Lineker, Davor Suker, Frank de Boer, Freddie Ljungberg, Marco van Basten, Marcel Desailly, Paolo Maldini, Edwin van der Sar, Paolo Futre, Lothar Matthäus, Ruud van Nistelrooy, Stefan Effenberg, Gary Neville, Patrick Vieira, Robbie Fowler, Michael Owen, Christian Vieri, Ruud Gullit, Pauleta, George Weah, Gheorghe Hagi, Pelé y Gianfranco Zola.

elsotanoperdido News And Videogames

Enlaces recomendados: Premios Cine