Nuevo precio

Sony reduce el precio de la PS3 de 12 GB y de la PS Vita

Ambas consolas se pueden adquirir desde ahora a un precio de 199 euros

21.08.2013 | 16:08
La PS3 y la Vita bajan de precio.
La PS3 y la Vita bajan de precio.

Sony ha anuncia la reducción del precio de dos de sus actuales consolas ante la llegada de la nueva generación, PlayStation 4. A partir de este miércoles, la consola PlayStation 3 de 12 GB y PlayStation Vita estarán disponibles por 199 euros. Además, también se producirá una rebaja en el precio de la tarjeta de memoria para PS Vita.

Junto con las novedades para PS4 y nuevos datos sobre algunos de los juegos que estarán disponibles para esta nueva generación, Sony también tiene buena noticias para los usuarios sobre las actuales consolas del mercado, tanto de sobremesa como portátiles. Estas novedades han sido presentadas en la feria Gamescom que se celebra esta semana en Colonia (Alemania).

La compañía japonesa ha reducido el precio del modelo de 12 GB de PlayStation 3, así como de PlayStation Vita. Ambas consolas se encuentran en el mercado desde este miércoles por 199 euros/dólares ante la llegada el próximo mes de noviembre de la nueva generación PlayStation 4.

Además, Sony también ha anunciado una reducción de precio para las tarjetas de memoria para la última portátil de Sony. Así, la tarjeta de 4 GB tiene un precio de 14,99 euros, la de 8 GB 19,99 euros, la de 16 GB 34,99 euros y la de 32 GB 64,99 euros.

Enlaces recomendados: Premios Cine