Saga 'Call of Duty'

Un multijugador no apto para cardiacos

Personalizar personajes con miles de combinaciones y un gran arsenal de armas, entre las novedades del multijugador de 'Call of Duty: Ghosts'

20.08.2013 | 17:23
´Call of Duty: Ghosts´ - Multiplayer Reveal

'Call of Duty: Ghosts'

  • Lanzamiento: 5 de noviembre
  • Plataforma: Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PS4, PC y WiiU
  • Desarrolla: Infinity Ward
  • Distribuye: Activision
  • Edad: +18 años

Activision acaba de desvelar los primeros datos de forma conjunta al estreno del tráiler oficial de la modalidad multijugador de 'Call of Duty: Ghosts', la nueva entrega de popular serie de acción que aparecerá el próximo 5 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y ordenador.

La vertiente competitiva y cooperativa de 'Call of Duty' ha sido, desde siempre, un emblema en la franquicia, aumentando el número de horas de diversión una vez finiquitada la campaña principal de la aventura.

Entre las novedades prometidas, en 'Ghosts' tendremos la posibilidad de personalizar nuestro propio personaje con más de 20.000 combinaciones, pues la personalización de personajes nos permitirá modificar facciones, rostros, cuerpos y equipo, así como construir un escuadrón propio con la posibilidad de editar 10 soldados que, mediante XP, podrán hacer prestigio por separado.

Asimismo, se ha actualizado el arsenal con nuevos rifles y un buen número de armas nuevas para causar estragos en el campo de batalla, así como también se incorporan nuevas miras con tecnología de doble render que permiten mayor precisión sin perder nada de campo visual.

Además, se han presentado dos modos de juego completamente nuevos: 'Search and Rescue', en el cual tendremos que recuperar las placas de identificación de los soldados caídos para mantener a nuestro equipo vivo; y 'Cranked', cuyo objetivo es ir eliminando enemigos en periodos de 30 segundos si no queremos explotar y perder la partida.También se incorporan nuevos 'perks' que se basarán en un sistema de puntos. Son alrededor de 20 nuevos 'killstreaks'.

Finalmente, se confirman personajes femeninos disponibles para disputar los encuentros y soporte para clanes, además de permitir trasladar el perfil desde Xbox 360 y PlayStation 3 a sus hermanas de la nueva generación.

Ediciones exclusivas

Por otra parte, la editora ha mostrado los contenidos exclusivos que incluirán las diferentes ediciones del videojuego una vez lleguen al mercado. La primera, denominada Prestige Edition incluirá el videojuego en una caja metálica y una serie de ilustraciones, una cámara 1080p de alta definición, una correa Paracord de estilo militar, el pase de temporada para descargar los contenidos descargables que irán apareciendo en el futuro, un mapa multijugador extra, accesorios extra para el videojuego y la banda sonora. Por último, la edición Hardened incluirá lo mismo que la Prestige Edition excepto por la cámara digital de alta definición.

Aunque no se han anunciado, por el momento, los precios de las diferentes versiones, se ha confirmado que el pase de temporada será Cross-Gen, es decir, el Season Pass o cualquiera de sus DLC se podrá transferir de una consola actual (dentro de la misma familia) a plataformas de nueva generación sin coste alguno. Lo conformarán cuatro paquetes de mapas y el Team Leader Digital Pack, un incentivo exclusivo para los compradores del pase de temporada, que incluirá además un personaje de la campaña para el multijugador.

elsotanoperdido News And Videogames

Enlaces recomendados: Premios Cine