Novedad

Ya está al caer la versión de ´SimCity´ para Mac

Será lanzado el próximo 29 de agosto e incluirá juego multi plataforma y se podrán trasladar las partidas realizadas en PC

13.08.2013 | 22:33
Imagen de Sim City
Imagen de Sim City

La versión para Mac del conocido juego de construcción 'SimCity' será lanzado el próximo 29 de agosto, según ha confirmado Electronic Arts durante el día de hoy. El juego llegará a finales de mes tras un retraso debido a que el videojuego "no estaba listo".

La versión para Mac incluirá juego multi plataforma, es decir, tanto los jugadores de PC como Mac podrán jugar juntos en los mismos servidores de juego, y aquellos usuarios de la versión de ordenador recibirán completamente la versión de Mac para descargar. Además, todas las construcciones y partidas guardadas creadas en PC podrán ser trasladadas a los ordenadores de Apple.

Electronic Arts también ha declarado que esta versión no es un simple port de la versión para Windows, sino que se ha creado como una versión nativa para el sistema operativo de Apple. Para poder disfrutar del videojuego será necesario tener actualizado el sistema, como mínimo, en su versión 10.7.5 de Lion OSX, y tener un procesador Core 2 o superior.

Recordamos que el 'SimCity' fue originalmente lanzado en PC hace meses, con algunos problemas en su lanzamiento que dejaron durante un periodo de tiempo a sus usuarios sin poder disputar partidas. Pese a todo, las ventas del videojuego han superado la barrera de los dos millones de unidades vendidas hasta la fecha.







Enlaces recomendados: Premios Cine