Avance

´Assassin´s Creed IV´ tendrá contenido exclusivo para PS3 y PS4

El nuevo título de la franquicia estará disponible para todas las consolas el próximo mes de octubre

04.08.2013 | 16:02
´Assassin´s Creed IV´ tendrá contenido exclusivo para PS3 y PS4

Información del videojuego

  • Título:'Assassin's Creed IV: Black Flag'
  • Desarrolla: Ubisoft
  • Género: Acción, aventura
  • Fecha de lanzamiento: 31 de octubre de 2013
  • Plataformas: PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii y PC
  • Edad: +18 años

Ubisoft ha detallado el contenido exclusivo de PlayStation 3 y PlayStation 4 para el último título de su popular franquicia 'Assassin´s Creed', que llegará bajo el subtítulo 'Black Flag' y será lanzado el próximo mes de octubre tanto en las plataformas actuales como en las de nueva generación.

Este contenido exclusivo para las plataformas de Sony nos volverá a encarnar en Aveline de Grandpré, protagonista de 'Assassin´s Creed III: Liberation', la entrega exclusiva para PlayStation Vita que apareció a finales del año pasado.

De este modo, la compañía francesa ha confirmado que la duración aproximada será de una hora de contenido exclusivo dividida en tres misiones, que cronológicamente estarán situadas antes de los acontecimientos de la tercera parte y posteriormente a lo ocurrido en Liberation.

Durante la Comic Con, celebrada en San Diego (EEUU), la compañía también ha explicado cómo será el proceso de controlar a Aveline con la tecnología Animus.

"Los jugadores serán capaces de acceder a las historias de Aveline ya que los trabajadores de Abstergo están trabajando en la recuperación de memoria genética de diferentes tipos de personas", declaró Darby McDevitt, guinista de Ubisoft.

elsotanoperdido News And Videogames

Enlaces recomendados: Premios Cine