Acuerdo con la AFA

´PES 2014´ confirma la licencia de la Liga Argentina

Además de los 20 equipos de Primera División, aparecerán estadios tan emblemáticos como La Bombonera

02.08.2013 | 18:13
La Bombonera en PES 2014
La Bombonera en PES 2014

Información del videojuego

  • Título: 'PES 2014'
  • Desarrolla: Konami
  • Género: Deportes
  • Fecha de lanzamiento: 1 de noviembre de 2013
  • Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360, PSP y PC
  • Edad: +3 años.

Tal y como ha confirmado Konami Digital Entertainment, la nueva edición de Pro Evolution Soccer contará con las licencias de todos los equipos de Primera División de la Liga Argentina, así como algunos de los estadios más simbólicos del país.

Según el acuerdo que han alcanzado Konami y la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), en PES 2014 aparecerán los siguientes clubes: All Boys, Argentinos Juniors, Arsenal, Atlético de Rafaela, Belgrano, Boca Juniors, Colón, Estudiantes, Gimnasia y Esgrima, Godoy Cruz, Lanús, Newell's Old Boys, Olimpo, Quilmes, Racing, River Plate, Rosario Central, San Lorenzo, Tigre y Vélez Sarsfield.

Asimismo, Mariano Closs y Fernando Niembro, comentaristas de Fox Sports, serán los encargados de narrar los partidos del juego en la edición argentina. Pro Evolution Soccer consigue por primera vez una licencia de una liga americana, ya que hasta hoy sólo contaba con permisos de campeonatos europeos y la UEFA Champions League.

A través del nuevo motor gráfico FOX Engine, el simulador de Konami pretende marcar un antes y un después de su trayectoria. El motor gráfico de Kojima Productions, valiéndose de la tecnología TrueBall, ha conseguido que la física del balón sea más realista que nunca.

Además, PES 2014 incluirá por primera vez la AFC Champions League, licencia que le permitirá incluir una importante cantidad de clubes asiáticos de manera oficial. El simulador saldrá a la venta a finales de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360, PC y PSP.

Enlaces recomendados: Premios Cine