17 de mayo de 2018
17.05.2018
Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información

GTA Asesores Telemáticos, especialistas en servicios de telefonía digital

Un servicio eficaz, comprometido, cercano y profesional son los principales valores de esta empresa 100% canaria

16.05.2018 | 22:38
GTA Asesores Telemáticos, especialistas en servicios de telefonía digital

GTA Asesores Telemáticos es un operador de telecomunicaciones, creado en el año 2006 con capital 100% canario, cuyo objeto social es operar el servicio de Telefonía Pública Básica Conmutada de cualquier ámbito y el resto de servicios de telecomunicaciones como son internet, televisión por cable, centros de atención telefónica, locutorios, líneas de banda ancha, teléfonos públicos inteligentes, transmisión de datos, imagen y vídeo, distribución de servicios de operadores de telefonía, instalaciones wifi y telemáticas en general.

Pablo Daniel de León García fue el creador de esta empresa que comenzó siendo un hobbie. Poco a poco, se fue complicando hasta convertirse en su único trabajo, contando con una plantilla de cinco empleados con formación especializada en el sector de las TIC.

GTA Asesores Telemáticos comenzó con pocos clientes, la mayoría amigos y conocidos, para luego convertirse en un operador exclusivo para empresas con más de 200 clientes que confían plenamente en su servicio.

La filosofía de trabajo de GTA es realizar los trabajos con total dedicación e implicación para satisfacer en todo momento las necesidades de los clientes, haciendo hasta lo imposible para que todo quede a su plena satisfacción.

Esta señera compañía se diferencia del resto de empresas del sector porque cuentan con tarifas muy competitivas y con grandes profesionales que realizan un servicio eficaz, comprometido, cercano y profesional; valores que se han perdido actualmente con las grandes operadoras, donde prioriza el volumen de clientes y no la calidad.

Servicios

GTA ofrece todos los servicios relacionados con la rama de telecomunicaciones y está especializada en telefonía IP, redes, seguridad, soluciones en fibra óptica, instalaciones de centralitas, puntos de acceso wifi, y todo lo que contempla las comunicaciones empresariales y en especial, en el sector hotelero.

Aunque sería muy difícil destacar algún trabajo en particular, ya que todos los proyectos realizados por esta empresa son considerados como importantes para ellos, sí que sobresalen todos los realizados por la compañía en distintas cadenas hoteleras, asesorías, ayuntamientos, registros de la propiedad, notarias y diferentes pequeñas empresas.

Como anécdota, el trabajo más difícil de los realizados por GTA consistió en el despliegue de una red wifi de alta concurrencia para la empresa Daimler AG (Mercedes-Benz) en la presentación oficial del modelo SLK. Para realizar este trabajo se desplegó una red en un área de 15 kilómetros cuadrados en tres días. Fue todo un reto para la comarca de la Isla Baja, donde los informáticos de los ayuntamientos de los municipios de Los Silos y Buenavista se volcaron totalmente en el proyecto para poder salvar la presentación del vehículo oficial ya que no existía red de Internet de calidad en la ubicación elegida.

Calidad, profesionalidad y servicio son las tres características que definen a GTA cuyo principal objetivo es seguir ofreciendo el servicio de calidad que se presta actualmente y mejorarlo. La empresa también quiere continuar con la captación de más clientes para ampliar su cartera así como desplegar una red de última generación que se empezará a proyectar una vez se realicen todas las pruebas de compatibilidad y se aprueben las normativas de utilización de banda y frecuencia. Además GTA tiene previsto desarrollar un proyecto muy ambicioso para poder dotar a todos sus clientes de un servicio de copias de seguridad y servicios remotos con los estándares más altos de calidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine