16 de mayo de 2018
16.05.2018
Aplicaciones

WhatsApp incorpora nuevas funciones para los grupos

Evitar ser añadido a un grupo o restringir los cambios de nombre son algunas de ellas

16.05.2018 | 11:55
Evitar ser añadido a un grupo que no quieres es posible.

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp ha informado de que "protegerá" al usuario para que no le puedan añadir repetidamente en grupos de los que previamente ha salido, como parte de las nuevas funciones que ha incorporado para este tipo de chats.

Otra de las mejoras introducidas para sus grupos, que estarán disponibles tanto para usuario de Android como iOS, es que cuando una persona se una al grupo la descripción para escribir sobre el tema, las normas o cualquier otra nota importante aparecerá en la parte superior del chat.

En los ajustes de grupos, se verá un control que permitirá restringir quién puede cambiar el nombre, icono y descripción del grupo, tal como informa en su blog la plataforma.

Además cuando se permanezca un tiempo sin abrir el chat de grupo, se podrán ver rápidamente los mensajes en los que te mencionaron o respondieron tocando el nuevo botón @ en la esquina inferior derecha.

Se podrá encontrar quién forma parte del grupo desde la pantalla "info" del grupo, los administradores tendrán capacidad para eliminar permisos de otros participantes y los creadores de los grupos no podrán ser eliminados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine