Juego interactivo

Acaba con los fantasmas de Halloween con el juego del doodle

El famoso buscador divierte a sus usuarios con un entretenido juego para matar a los seres fantasmagóricos

31.10.2016 | 07:20
Doodle invita a jugar en Halloween.

La noche de las brujas y de los muertos vivientes está a punto de llegar y como no podía ser de otra manera, Google ha querido sorprender a sus usuarios con un divertido juego de Halloween que consiste en matar a amenazantes fantasmas.

El internauta solo tiene que dibujar el símbolo de estos seres con la varita mágica de su personaje, es decir, el ratón para acabar con los espectros e ir subiendo de nivel. Sin duda, una distracción tan simple pero tan adictiva que hace inevitable no caer unos minutos en el reto virtual.


Google homenajea los hitos históricos o fechas señaladas con sus doodles

Internet es una gran hemeroteca y por ello puedes consultar los doodles más importantes, como el del calendario gregoriano, así como su historia o creadores en la siguiente página: https://www.google.com/doodles/?

Estas pequeñas obras de arte virtual, como la del calendario gregoriano, pueden ser adquiridas e incluso decorar cualquier tipo de objetos como camisetas, sellos o monopatines a través de su tienda virtual.

La historia del doodle

Google suele decorar las letras de su logo para celebrar los aniversarios de personajes célebres o fechas claves en el mundo de la ciencia o la cultura, como puede ser el nacimiento de Charles Chaplin, los ganadores del Nobel, el aniversario de 'El Quijote' o bien algún acontecimiento relevante o novedoso o el calendario gregoriano.

El famoso buscador ha sorprendido con doodles interactivos como por ejemplo con el que conmemoró el 30 aniversario de 'Pac-Man', que permitía jugar al famoso videojuego.

Otros doodles destacados fueron el dedicado al 70 aniversario del nacimiento de John Lennon, con un vídeo que repasaba la imaginería del Beatle; el 60 aniversario de la publicación de 'Los astronautas' de Stanislaw Lem, con varios minijuegos, o el increíble dedicado a Les Paul, recreando una guitarra inspirada en el maestro de las seis cuerdas que permitía a los usuarios componer canciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine