Nueva actualización

WhatsApp acaba con el famoso "negro del WhatsApp"

El servicio de mensajería pondrá fin a las fotografías falsas de aplicaciones como Imagiapp o Z-Photo Fake

26.10.2016 | 12:45
WhatsApp terminará con las fotos falsas.

El "negro del WhatsApp" tiene los días contados. El servicio de mensajería instantánea se ha propuesto acabar con las fotografías que en la miniatura muestran una cosa pero al abrir la imagen otra y proteger así a sus usuarios.

En una próxima actualización WhatsApp comprobará cada una de las imágenes enviadas y pondrá límites a aplicaciones como Z- Photo Fake o Imagiapp, las utilizadas para crear este tipo de imágenes falsas.

De esta manera, las bromas que se enviaban a través de WhatsApp con una foto como gancho dejarán de existir. Sin embargo, los usuarios de WhatsApp ya están buscando alternativas para burlar la censura del servicio de mensajería instantánea.

Las videollamadas en WhatsApp, cada vez más cerca

WhatsApp ha incorporado a la versión beta de su servicio de mensajería las videollamadas, una nueva función que ya está en pruebas en Android y que próximamente llegará al resto de usuario de la aplicación.

Las videollamdas ya están disponibles en otros servicios de mensajería, como Google Duo, FaceTime, WeChat, Line o Hangouts, pero parece que los usuarios de WhatsApp también podrán hacer uso de ellas.

La nueva función aparece en un menú desplegable al pulsar sobre el botón de llamada. Es entonces cuando la da opción de elegir entre llamadas de voz o llamadas de vídeo.

Las videollamadas están disponibles en la última versión de la beta para Android de WhatsApp, por lo que, por el momento, solo pueden acceder a ellas los suscritos a la versión de prueba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine