Dispositivos

Las 10 mejores baterías externas para tu smartphone o tablet

Los cargadores autónomos son un recurso cada vez más utilizado por el uso intensivo de los teléfonos móviles

19.09.2015 | 01:25

La batería de nuestros dispositivos suele ser uno de los elementos que más nos preocupa en el día a día. El uso que le damos a nuestros 'smartphones' y 'tablets' hace que estemos pendientes siempre de llevar un cargador con nosotros o una batería externa para que el móvil no se nos "muera" en el momento menos oportuno.

Cuando nos decidimos a comprar una batería externa nos encontramos con una gran variedad en el mercado, no solo en cuanto a marcas sino también en cuanto a la autonomía que ofrecen. Aquí recopilamos las diez mejores baterías externas que pueden salvarte de mil y un apuros.

Powermi Powerbank
PowerBank de 2.500 mAh es una batería muy cómoda para llevar en el bolso o en un bolsillo. Tiene forma de tarjeta de crédito y su tamaño y peso son ideales: 6,6 milímetros de grosor y 54 gramos de peso. Pertenece al fabricante PowerMi.

No obstante, es una de las baterías con menos capacidad. Solo ofrece 2.500 mAh, lo que podría salvarnos de alguna situación límite, pero poco más podríamos pedirle.

Teniendo en cuenta su capacidad quizás es algo cara: 19,85 euros en Amazon.


Easyacc
La capacidad de esta batería es algo mayor. Ofrece 5.000 mAh, lo que nos asegura que podemos cargar nuestro 'smartphone' por completo una vez y aún nos quedaría carga. Sus dimensiones (16 x 13 x 2 cm) también son bastante cómodas para poder transportarlo fácilmente.


Winten
Se trata de una batería de solo un centímetro de grosor y que ofrece 8.000 mAh. Cuenta además con dos puertos USB de salida, uno funcionando a 2A y otro a 1A.

Incluye un cable adaptador para varios dispositivos que ofrece salida USB, dos microUSB y una 30 pines de Apple.


Aukey Amzdeal
Cuenta con una capacidad de 8.000 mAh que permite cargar por un móvil dos o tres veces por completo. Tiene 1diez milímetros de grosor, un puerto USB. En Amazon cuesto unos 22 euros.


Romoss Solo 5
La Romoss Solo 5 cuenta con 10.000mAh de capacidad. Ofrece dos salidas USB y se puede comprar en Amazon España por unos 15 euros.


Xiaomi Power Bank
Su gran capacidad, 10.400 mAh, la hace una de las mejores baterías para el usuario medio que quiere contar con varias cargas completas. Sirve además tanto para móviles como para 'tablets'.

En su salida al mercado su precio estaba muy por debajo del de los accesorios de la competencia, lo que catapultó a este producto al éxito. Actualmente se encuentra más o menos por el mismo precio: 19,50 euros en Amazon

El modelo de 10.400 mAh es el más habitual pero también encontramos la misma batería en versiones de 5.000 y 16.000 mAh.


Anker Astro 3
Cuenta con tres puertos USB para la carga y nos ofrece 12.800 mAh. No obstante es un poco más grande que los accesorios anteriores (299 g). Entre sus características está el indicador de batería, el cual podemos encender agitando la batería.

En Amazon España podemos encontrar este accesorio por 45 euros.


Ravpower Deluxe de 15.000 mAh
Este fabricante tiene baterías con distintas capacidades pero una de las más grandes que hay en el mercado es la de 15.000 mAh, capaz de realizar múltiples cargas. Por su puesto se puede utilizar para cargar sin problemas móviles y 'tablets'.

Cuenta con dos conexiones USB de carga rápida (a 2,1 y 2,4 A) e incluye una linterna integrada. No obstante, hay que tener en cuenta que la mayor capacidad de la batería repercute en su tamaño: pesa 323 gramos y cuesta 27 euros en Amazon -barata si la comparamos con otras de menor capacidad-.


Anker Astro E5 de segunda generación
Esta marca cuenta con una batería externa en la que su principal atractivo es su tecnología PowerIQ, que es capaz de reconocer el tipo de dispositivo que está conectado a la batería para así modificar su velocidad de carga. Esto quiere decir que la batería cargará más o menos rápido el móvil o 'tablet' en función de la tecnología del dispositivo

Su capacidad es de 16.000 mAh y puede cargar unas cuatro veces teléfonos que han salido al mercado recientemente como es el caso del Galaxy S6. Cuesta 36 euros en Amazon España.


Tonboux de 20.000 mAh
Este fabricante ha lanzado al mercado una de las mejores baterías que hay, con nada más y nada menos que 20.000 mAh. Por su puesto el accesorio pesa lo suyo: 340 gramos.

Cuenta con dos USB de carga de 2,3 A, dos microUSB para recargarlo. Con esta batería te aseguras no quedarte sin móvil, 'tablet' ni siquiera portátil en un momento delicado. Cuesta 34 euros y está disponible en Amazon España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine