EN DIRECTO
Ranking

Apple, la empresa más valiosa del mundo

Siete de las diez compañías más importantes son tecnológicas, sólo amenazadas por McDonalds y Coca-Cola

 18:25  
Tienda de Apple en Múnich.
Tienda de Apple en Múnich. REUTERS

EP / MADRID Apple mantiene su lugar como la marca más valiosa del mundo durante este último año. El fabricante de iPhone y iPad incrementó su valor un 19 por ciento el pasado año hasta alcanzar los 183 mil millones de dólares, según el estudio anual de BrandZ sobre las marcas líderes en el mercado y la agencia de investigación Millward Brown.

Facebook, con un valor de mercado de 82.000 millones de dólares tras salir a bolsa la semana pasada, ha sido el que más rápido ha escalado en el top 100. La compañía de la red social ha registrado un ascenso en el valor de marca del 74 por ciento, lo que le ha permitido situarse en el puesto 19.

Siete de las 10 compañías más importante son empresas relacionadas con la tecnología, a pesar de que McDonald y Coca-Cola mantienen respectivamente las posiciones cuatro y seis. Marlboro también logró un nivel superior, situándose en la séptima posición a pesar de las campañas antitabaco llevadas a cabo en gran parte del mundo.

Otras marcas de negocios tecnológicos también ocuparon un lugar destacado en el top 10, IBM ha adelantado a Google y ha logrado situarse en el segundo puesto. Microsoft mantuvo su posición en el número cinco.

Las marcas de teléfonos móviles de AT & T y Verizon ocupan el octavo y noveno puesto, seguido por China Mobile que completa el top 10.

  HEMEROTECA

Videojuegos

´Halo 4´, ´Black Ops II´ y ´Gears of War: Judgment´, próximamente en Xbox

La mayoría de los nuevos títulos que editará próximamente...

´Jet Set Radio´ resucita en HD

El clásico de Dreamcast volverá este verano en una versión...

´Juego de tronos´, en Facebook

La saga estará disponible dentro del catálogo de juegos...

La ayudante más cruel de ´Joker´ se venga de Batman

'La venganza de Harley Quinn', en tiendas desde finales...

´Max Payne´ y ´Diablo´ caldean el panorama interactivo

Las terceras entregas de ambas sagas ya son una realidad y...

Así será FIFA 13

Está muy próxima la próxima entrega del videojuego de...

Más noticias de Videojuegos
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopinion.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopinion.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 

  

Aviso legal
 
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya