iDental y Dental Global Training, unidos por una formación de calidad

Master y cursos de postgrado completan la oferta formativa que iDental ofrece a sus trabajadores

02.11.2016 | 13:47
iDental y Dental Global Training, unidos por una formación de calidad

La apuesta por la enseñanza de calidad y una formación eminentemente práctica son sus señas de identidad

Dental Global Training es una iniciativa formativa de primer nivel que se adapta perfectamente a las necesidades empresariales del siglo XXI. Por este motivo, iDental ha querido unirse a esta compañía para ofrecer a su personal la mejor formación posible. Esta empresa de emprendimiento social confía en la calidad educativa que ofrece Dental Global Training al ser una entidad que se preocupa especialmente por las capacidades de cada individuo.

Dental Global Training es un centro especializado en formación profesional y formación superior que pone a disposición de su alumnado las últimas tecnologías en educación avanzada. Gabriel Méndez, uno de los responsable de Dental Global Training explica que "el crecimiento de la formación presencial y semipresencial en los últimos años, afianza la apuesta de iDental por Dental Global Training, con el claro objetivo de contar con profesionales preparados para los desafíos de una sociedad en continuo cambio".

Los avances tecnológicos han contribuido a mejorar la calidad y el diseño de los programas educativos. La formación que imparte Dental Global Training se adapta a la demanda del mercado laboral. Sus docentes se encuentran en contacto continuo con empresas, y son ellos los que canalizan las necesidades formativas del alumnado. "Nuestra filosofía es clara, formar profesionales altamente preparados para los retos profesionales más ambiciosos, como los que requiere iDental", explica María Bernabéu, directora de Dental Global Training.

De este modo, las clases impartidas se enfocan directamente a la empleabilidad. iDental pretende así que los titulados con Dental Global Training tengan opciones de desarrollar profesionalmente las competencias adquiridas. De este modo, uno de los objetivos principales de iDental es ofrecer la posibilidad de aplicar los conocimientos adquiridos durante su desarrollo académico en un contexto práctico real. "La posibilidad de estudiar y trabajar al tiempo es un lujo que no dudé en aprovechar al máximo. Además, el profesorado está muy preparado y se preocupa porque los alumnos asimilen perfectamente los conocimientos" comenta Adrián Veliz, estudiante y trabajador de iDental.

La calidad del temario y las instalaciones, nuestro experimentado claustro de docentes, o una orientación eminentemente práctica son otros atributos destacados que definen a Dental Global Training. La intención es clara, que los profesionales de iDental cuenten con una formación continua acorde a sus necesidades laborales que le permitan desarrollarse al más alto nivel dentro del sector de la odontología.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine