21 de noviembre de 2017
21.11.2017

La Reina Letizia apuesta por Tous pese a la polémica

La monarca ha lucido unos pendientes de la marca catalana, creados en exclusiva para ella

21.11.2017 | 12:03
La reina Letizia con pendientes de Tous

Este lunes los Reyes Felipe y Letizia recibieron en el Palacio Real al presidente de Palestina, Mahmoud Abbas de visita en nuestro país.

La Reina Letizia optó por una falda plisada de color azul marino estampada con flores en tonos crudos y firmada por una de sus firmas de cabecera, Hugo Boss. La combinó con una blusa de cuello alto y manga larga en color mostaza y de seda. Una combinación de colores de lo más llamativa pero con el que la Reina ha triunfado dando las claves para un excelente binomio otoñal.

La Reina Letizia, con look muy 'lady / EFE


Además, la Reina apostó por unos pendientes azules de Tous, creados en exclusiva para Su Majestad, para completar su look. La marca catalana está en el ojo del huracán por la crisis de Cataluña.

Hace unos días en las redes sociales circuló el bulo de que la presidenta de la firma de joyería, Alba Tous, había posado con una estelada junto a Carles Puigdemont, Joan Laporta y Pilar Rahola. La foto era falsa pero lo que sí es cierto es que fue fotografiada en una fiesta, en la que estuvo el Josep Lluís Trapero en la casa de Rahola en Cadaqués.

 
 

Tras las críticas por no pronunciarse sobre la independencia , Rosa Tous ha asegurado hace unos días, en sus redes sociales que la familia se siente española y catalana.

 

 
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine