13 de septiembre de 2017
13.09.2017
Tendencias

Kate Middleton: ¿Cómo vestir en verano si llueve?

Estampado, largo 'midi' y tejido fluido son claves a la hora de confeccionar el mejor look para la oficina

13.09.2017 | 13:27
El look de la princesa en el homenaje.

Aunque en España no sea muy común que llueva en los últimos coletazos del verano y este año nos está pillando por sorpresa, en el Reino Unido saben muy bien cómo bregar con estas aguas de verano, sobre todo si tiene que ver con la forma de vestir. Aquí nos sentimos disfrazados, allí están acostumbrados. ¿Qué nos podemos poner un día de lluvia? Kate Middleton nos da la clave.

La duquesa de Cambridge asistió al homenaje que su marido, Guillermo, y su cuñado, Harry, hicieron a Lady Di con un paseo por los jardines del Kesington Palace, tal y como le gustaba a Diana de Gales con un look de estreno.

 

The Duchess of Cambridge visiting the White Garden at Kensington Palace in honor of Princess Diana´s memory, 20 years after her death.

Una publicación compartida de Kate Middleton (@katemiddletonphotos) el




Estampado, de largo midi y confeccionado con tejido fluido, el vestido que llevó Kate Middleton era un diseño de Prada que resultaba muy favorecedor. El fondo verde y flores de amapola, era toda un declaración de intenciones por la vinculación de los británicos con esta flor. Los combinó con unos salones nude, un clásico también en su armario.

Kate dio con un look perfecto para ir a la oficina en días de lluvia en verano. Aunque por la mañana las temperaturas sean más bajas, al avanzar el día sale el sol e ir muy abrigada no es la mejor opción.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine