28 de enero de 2017
28.01.2017
Lencería

Cómo enseñar el sujetador sin pasarse

Esta temporada se lleva el estilo #freethenipple, que literalmente significa 'libera el pezón'

28.01.2017 | 19:09
Cómo enseñar el sujetador sin pasarse

Esta temporada la tendencia es dejar la ropa interior visible, pero hay que tener cuidado. Aquí te damos las cuatro claves esenciales para saber cómo poner en práctica esta tendencia sin caer en el error.

Por encima de la camiseta. Esta idea la propuso BCBG en su desfile de primavera-verano 2016. Es estilo donde más se enseña la lencería, una mezcla entre el print con el tie-dye, ideal para mostrar tus mejores conjuntos.

Debajo de un top escotado. Aprovecha esas camisas y camisetas que más te gustan y con los escotes más pronunciados. La diseñadora Barbara Bui propone hacerlo en clave monocolor. Pero también puedes optar por combinarlos con diferentes colores.

 

Look 32 from summer 2016 collection #barbarabui @_kate_g_ (kate Grigorieva)

Una foto publicada por Barbara Bui (@barbarabuiofficial) el


Sin más. Balenciaga propuso un look sport combinado con lencería: pantalón de chándal y bra. A priori puede parecer extraño pero el resultado es de lo más cool. Llamaras la atención.


Estar en la red. Las camisetas de red son un básico que debe estar en tu armario. Combina tu lencería con una camiseta de este tipo y unos pantalones de tiro alto.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine