Halloween

Consejos para maquillarte y desmaquillarte en Halloween

Antes de aplicarte cualquier tipo de cosmético es importante conocer qué efectos puede tener en tu piel

31.10.2016 | 19:19

¡Miedo! Eso es lo que vas a sentir si no cuidas tu piel ni eliges los cosméticos adecuados en Halloween. Y aquí no valen ni trucos ni tratos porque cuando un producto no es de calidad la piel se resiente, sufre y a la larga acabamos pagando las consecuencias.

Queremos que esta noche lo único terrorífico sea tu traje, ¡ni tu piel ni tu cuerpo! Te ofrecemos varios consejos para conseguirlo:

1. Compra productos de calidad. La materia prima es lo más importante, así que antes de lanzarte a la compra, prueba un poco de producto en la piel y evita los productos low cost y fíjate en la etiqueta para que sean hipoalergénicos, así evitarás las reacciones alérgicas.

2. Sigue tu rutina beauty habitual. Antes de aplicar el maquillaje, hidrata la piel con serum, contorno de ojos y crema hidratante, es la mejor forma de proteger el rostro.

3. El secreto del maquillaje perfecto durante toda la noche. Bien con el ayuda de unos polvos fijadores o agua termal con la que prolongarás la hidratación, conseguirás que ese maquillaje que tanto tiempo te ha llevado a hacerlo dure más tiempo.

4. Antes de irte a la cama ¡desmaquíllate! Es el consejo que todas las madres nos dan y no les hacemos caso, pero por una vez habrá que obedecerlas. Si te acuestas con la piel limpia, amanecerás con un rostro radiante. Y ahí sí que no hay miedo.

Una vez nos ha quedado claro cuáles son los pasos a seguir antes y despues de maquillarnos, llega lo divertido. Aquí os mostramos algunas ideas para que tu apariencia sea lo más terrorífica posible en Halloween. ¡Qué paseis una noche de muerte!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine