Un total de 25 jóvenes, elegidos finalistas en la semana de moda de Arona

Este certámen nace para descubrir a los nuevos talentos de la pasarela y la imagen de moda

13.10.2016 | 16:10
Finalistas del New Face de la Arona Fashion Week

Un total de 25 jóvenes han sido elegidos finalistas del New Face, un certamen que forma parte de la Arona Fashion Week (AFW) y que nace para descubrir a los nuevos talentos de la pasarela y la imagen de moda y convertirse en una plataforma de impulso a sus carreras profesionales.

El jurado, compuesto por expertos del sector, seleccionó a los aspirantes que desfilarán en el Fashion Shopping de este sábado con las firmas presentes en Playa de Las Américas, una pasarela en la que la agencia Olé Group seleccionará a los dos mejores para formarlos y ofrecerles gratis su primer bookprofesional, informó este jueves el Ayuntamiento de Arona.

Más de medio centenar de personas se inscribieron en New Face, todas de diferentes municipios del sur de Tenerife y con una media de edades de entre 16 y 19 años.

El casting tuvo lugar el 10 de octubre en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos y consistió en una prueba de pasarela y en otra de fotogenia, con un jurado integrado por Queca Ferez, gerente de la Olé Group; Juan Castañeda, peluquero y estilista profesional vinculado al mundo de la moda, y Edgar Magdalena, fotógrafo de moda profesional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine