La ropa de los más pequeños protagonizará hoy la Feria de la Moda

El Recinto Ferial acoge numerosos desfiles de joyería, relojería, complementos, baño, trajes de fiesta y moda de hombre

20.03.2016 | 02:20
La ropa de los más pequeños protagonizará hoy la Feria de la Moda

La Feria de la Moda de Tenerife se despedirá hoy hasta el próximo año. Para ello, el Cabildo ha preparado una sesión especial en la que los más pequeños de la casa serán los protagonistas. El Recinto Ferial acogerá, a partir de las doce del mediodía, numerosos desfiles de ropa infantil, con marcas como Oh Soleil, Abuela Lala, La Espinita y Bibabu. Ya por la tarde, a partir de las 16:00 horas, tendrá lugar la Pasarela Brezo.
Aquellos que se acerquen hasta la Feria de la Moda también podrán visitar los más de 100 puestos de empresas del sector. La entrada es de dos euros.

Por otra parte, ayer sábado, las pasarelas estuvieron dedicadas a la joyería, bisutería, relojería y complementos durante toda la mañana. Participaron firmas como Roselinde, NOK, Namaste, Magdala, Maharani, Adereza Tu Cabeza, Zoe y Pisaverde. Por la tarde, los asistentes pudieron disfrutar de los desfiles para moda de baño (Héctor Cubas, Lucía De Su, A Dos Manos, Culito From Spain, Arena Negra, Eleute, Solazno, Rosalinde y DelaRosa, Blomers & Bikini, AnaMayaDesing, Emme Swimwear, Mefaldas Tu, Kalisy, Alejandra Verdant y Loca Playa), de trajes de fiesta (Javilar, Leo Martínez y Sedomir Rodríguez de La Sierra) y de moda para hombre (Lucas Balboa).

El consejero insular de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, el nacionalista Efraín Medina, que asistió a la pasarela, resaltó "el alto nivel que han alcanzado nuestros artesanos y diseñadores, que han sabido conjugar en sus trabajos excelencia y creatividad". "De esta manera está más que claro que van a seguir despuntando en este sector, colocándose a la altura de las más grandes firmas, innovando y revitalizando la economía de nuestra Isla", añadió el consejero de Desarrollo Económico del Cabildo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine