ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia

Más de cien empresas participarán en la feria de moda de Tenerife

Tenerife Moda es un programa que se inició hace veintiún años que en la actualidad da 516 empleos directos

07.03.2016 | 12:47
Más de cien empresas participarán en la feria de moda de Tenerife

Más de cien empresas del sector textil participarán en la Feria de la Moda de Tenerife, que se celebrará del 17 al 20 de marzo en la capital tinerfeña, y que ha sido presentada por el consejero insular de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, Efraín Medina.

Esta feria, que tendrá entre sus actividades más destacadas la final del octavo concurso de jóvenes diseñadores tendrá siete espacios diferenciados, como serán las zonas bloggers, cambio de looks, quinto certamen de fotografía y moda, kissing room by Heineken, pasarela de expositores, emprendemoda y caja negra.

Durante la rueda de prensa de presentación de la feria el también vicepresidente del Cabildo tinerfeño Efraín Medina señaló que el objetivo del programa Tenerife Moda es el desarrollo económico.

Tenerife Moda es un programa que se inició hace veintiún años que en la actualidad da 516 empleos directos y que el pasado año facturó 14.200.000 euros.

En cuanto a las siete zonas de la feria, la de bloggers será un espacio para intercambiar experiencias y un punto de encuentro de líderes de opinión en las redes sociales, mientras que la de cambio de look se destinará a área en la que estilistas de la isla harán cambios de imagen

En la zona para el quinto certamen de fotografía y moda los visitantes observarán los trabajos de finalistas de ese certamen y la kissing room by Heineken se podrá escuchar música y comentar lo visto en la feria.

La pasarela de expositores estará destinada a dotar a la feria de una actividad constante relacionada con la moda, con desfiles, y la zona emprendemoda será un espacio en el que treinta y ocho nuevas empresas expondrán sus productos.

En la caja negra se materializará la pasarela de la feria, que tendrá veintidós metros de largo y en ella se celebrará el octavo certamen de jóvenes diseñadores, así como el lugar en el que las empresas del programa Tenerife Moda enseñarán sus colecciones.

El precio de la entrada para acceder a la feria será de dos euros y habrá un bono por importe de seis euros par los cuatro días, y parte de la recaudación será para la Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife (Ámate).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine