El maquillaje más aterrador en casa

La chicharrera Judith Hernández realiza diseños a domicilio desde los seis euros

30.10.2015 | 17:22
A la izquierda, Judith Hernández con uno de sus diseños de maquillaje. A la derecha, otro de sus trabajos.

La pasión de Judith Hernández se ha convertido en estos días en una auténtica profesión. Esta chicharrera lleva varios años realizando elaborados maquillajes para que sus amigos luzcan espeluznantes durante el Carnaval. Este año, ha sacado sus pinturas antes de tiempo para ofrecer su arte a todos aquellos que quieran disfrutar de la noche de Halloween más terrorífica.

Hernández pertenece a la murga Las Marchilongas y este año se encarga del maquillaje de esta agrupación carnavalera. Pero, además, estos días ha decidido hacer promoción de su trabajo y realiza diseños para niños y adultos que quieran transformar su rostro para acudir a alguna fiesta este fin de semana. La santacrucera realiza el trabajo a domicilio y, por ahora, solo acude a viviendas del área metropolitana. Reconoce que, a pesar de que dio forma a esta idea para atender únicamente a menores, el éxito de sus servicios la han llevado a maquillar a familias enteras. Sus diseños se pueden lucir desde los seis euros.

Para los niños, el mayor número de peticiones gira alrededor de los esqueletos, mientras que los mayores se animan más a parecer muñecos diabólicos. Judith Hernández solo necesita una fotografía de la cara de sus clientes y una imagen del diseño que desean para hacer sus peticiones realidad. La chicharrera puede atender estas peticiones de un día para otro y, por eso, todos los que se animen hoy a lucir sus trabajos en las fiestas que tendrán lugar este fin de semana aún están a tiempo de contratarla.

Los interesados en lucir así de terroríficos pueden ponerse en contacto con Hernández a través de la dirección de correo electrónico terror.makeup@gmail.com y en la página de Facebook Terror Make Up, que acaba de poner en marcha.

Judith Hernández tiene todos los detalles en cuenta y, por eso, también se encarga del peinado de sus clientes. El truco, explica, está en utilizar mucha laca para realizar cardados imposibles y algún que otro toque de gris en mechones sueltos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine