Oh!Soleil se planta en Madrid

La firma de ropa, adscrita a Tenerife Moda, abre un espacio en la capital

28.10.2015 | 10:11
Imagen de la ropa de la firma infantil adscrita a Tenerife Moda.

La firma de ropa infantil y juvenil Oh!Soleil, adscrita al colectivo Tenerife Moda del Cabildo, se planta en Madrid. La empresa inaugura su primer espacio de moda en la capital española, en la tienda 1001 Atmosphera.

Durante los próximos seis meses la marca con acento tinerfeño expondrá su nueva colección Otoño-Invierno denominada Natural Boho, tanto con la línea infantil, desde la talla uno, como con la adolescente, hasta la talla 16. El espacio contará también con algunas prendas de edición limitada, que sólo podrán adquirirse en este punto de venta.

El consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, Efraín Medina, manifiesta su satisfacción "por el gran salto que la firma Oh!Soleil ha dado en el panorama nacional". Medina destaca que "su producción, de una gran calidad, se encuentra a la altura de las grandes marcas, y ello es fruto de su esfuerzo, originalidad y de su visión de expansión". "En Tenerife Moda nos sentimos orgullosos de que nuestras firmas salgan hacia delante y de que despunten junto a los más grandes", añade el consejero del Cabildo tinerfeño.

Esta tienda, que está ubicada en el Paseo de la Habana, una de las principales arterias comerciales de la capital de España, concentra toda la esencia de OhSoleil en una ambientación bohemia y natural, donde las prendas se muestran bajo una iluminación cálida junto a cajones rústicos, marcos de madera y otros objetos de inspiración romántica, como jaulas vintage.

1001 Atmosphera nació en 2013 en su primera ubicación en el barrio de Salamanca, para trasladarse después a su ubicación actual. Cada seis meses presenta nuevas marcas de moda, calzado, accesorios y decoración que ofrecen una propuesta original y con cierto carácter exclusivo al no estar en redes de distribución masivas.

Oh!Soleil está presente en el territorio nacional a través de una red de 115 puntos de venta multimarca. Fuera de España, también utiliza este tipo de distribución en Dinamarca, México, Túnez y Líbano. Tras estas experiencias, la firma de marca infantil y juvenil está pensando la posibilidad de abrir una tienda propia en el centro de la capital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine