Tendencias

Dorado, el color de moda

Este verano, la moda se tiñe de oro; complementos, zapatos... incluso la tecnología se rinde ante su brillo

25.07.2015 | 14:46
El dorado tiñe todos los accesorios de moda.

Está en todas partes: zapatos, bolsos, móviles, ordenadores. El dorado se ha convertido en el color de moda de esta temporada, no hay prenda ni accesorio que se le resista.

Precisamente fue este color uno de los protagonistas del famosos vestidos blanco y dorado o azul y negro. Esta primavera verano ya tiene protagonista y es el color del oro.

Una de las tendencias que más fuerza están cogiendo es la de los zapatos en este tono. Louis Vuitton, Lanvin, Lacoste o Armani apuestan por este color en bailarinas, zapatos de cordones, etc. También el cinturón metálico se convirtió en el mejor amigo de este tono, convirtiéndose en imprescindible para lucir un look a la última en vestidos y pantalones.

Y es que este color es un gran aliado del verano. Brillante y enérgico y claro, encarna muy bien qué es lo que buscamos en esta época del año. Queremos tonos claros y alegres, que nos llenen de vitalidad y nos iluminen. Y el dorado cumple punto por punto estos requisitos.

También en la mirada

El maquillaje del color de oro se ha instaurado en el mundo de la belleza. Desde sombras de ojos en tonos dorados, hasta la raya de ojo.

Incluso los tatuajes efímeros de The Glam Tatoo Company by Patricia Nicolás tienen a este color como protagonista.

La tecnología se rinde ante el dorado

El dorado no solo impera en el mundo moda. La tecnología ha sucumbido de la misma forma a este tono. En móviles, como el último lanzamiento de Apple, el iPhone 6 que está disponible en un elegante color dorado.

Parece ser que a la marca de la manzana le gusta este color porque en marzo, Apple presentó un exclusivo MacBook de 12 pulgadas con pantalla retina, 907 gramos y 13 cm de grosor en su parte más ancha. Solo para amantes del lujo. Incluso el codiciado y carísimo Apple Watch está disponible en oro, el Watch Edition.

Y es que ya los relojes dorados eran toda una tendencia este otoño - invierno donde no se podía encontrar ´celeb´ que no luciera uno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine