Enlace

Los tres vestidos de novia de Alba Carrillo

La modelo se inspiró en las tenistas de los años 40-50 para crear uno de los Rosa Clará

18.07.2015 | 14:22
Alba Carrillo se inspiró en el mundo del tenis

Alba Carrillo y Feliciano López disfrutaron ayer de su boda de ensueño en Toledo. Un enlace que tuvo una clara protagonista: la novia.

La modelo anunció hace meses que había escogido a Rosa Clará para diseñar los tres vestidos que luciría en uno de los días más importantes de su vida. El primer vestido estaba realizado en brocado de seda natural, de escote cuadrado y acabado en mangas y espalda en chantilly francés; falda de volumen moderado con una espectacular cola de 2 ,5 metros, asimismo ha lucido un velo liso de tul e seda.

Para el inicio del convite, Alba Carrillo hizo un guiño al mundo del tenis, profesión de Feliciano López y junto con Rosa Clará diseñaron un vestido inspirándose en las tenistas de los años 40-50. El vestido ha sido realizado en tul de seda natural con aplicaciones de vainicas, simulando los plisados de las faldas que se llevaban en aquella época. Para darle un toque más de moda, la diseñadora ha añadido bordados tipo joya al tono del traje que Alba también lo ha llevado como tocado.

Y por último, para el baile, la modelo ha lucido un vestido de corte sirena con pedrería en tonos marfil e hilo de plata con un espectacular escote en la espalda.

Tres diseños que no dejaron indiferentes a ninguno de los invitados y con los que Alba consiguió sentirse la mujer más feliz del mundo junto a su ya marido, el tenista Feliciano López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine