Cosméticos

Piel luminosa y labios coral, últimas tendencias en maquillaje

Los tonos naturales dan un aspecto sano y saludable, un look fresco para el buen tiempo que ya esta aquí

12.06.2014 | 15:20

Vuelven los rostros dorados y los polvos bronceadores, los coloretes color coral para darnos aspecto sano y saludable y ese maravilloso efecto buena cara. Piel luminosa, para ello maquillaremos con tonos naturales, con predominio de los rosas o naranjas, con partículas que capten la luz, y buscando ese look fresco de adolescentes.

El color melocotón será el mejor acompañante para unos coloretes que acompañen a una piel dorada de verano. Esta tonalidad nos aportará juventud y frescura con un toque de suavidad. Y es que en los meses más calurosos del año nuestra piel cambia de matiz y tenemos que buscar los tonos que mejor sienten al nuevo color que obtendremos.

Labios en coral, rosa o rojo en gloss o mate, pero recordar siempre que cuando añades mucho color a tus labios, ellos serán los protagonistas y el resto del maquillaje debe ser natural. No es recomendable en esta época del año cargar el rostro con colores llamativos o muy artificiales. Y tampoco se debe de abusar en la cantidad de maquillaje, por ello se recomienda el polvo compacto para evitar los brillos causados por el calor.





Productos ideales para el verano





  • 1. Rock`in Brazil liquid eyeliner. 14,90 euros. SEPHORA.


  • 2. Polvo compacto bronceador. 9,99 euros. ASTOR.


  • 3. Pintalabios color sensational 527, lady red. 9,90 euros. MAYBELLINE.


  • 4. Colorete, pastel joues N 74. 10,99 euros.BOURJOIS.


  • 5. Sombra de ojos, eye studio color tattoo 24h pink gold. 6,99 euros. MAYBELLINE.




Seguimos con el rosa, esta vez en los ojos, donde también podemos usar lilas y blancos para buscar una mirada más luminosa y llena de dulzura que nos rejuvenecerán visiblemente. Pero también se puede crear un contraste usando colores verdes y azules para los 'eyeliners' para dar un efecto interesante a tus ojos, máxime si los combinas con una máscara de pestañas en los mismos tonos.

El verano casi nos alcanza y posiblemente nuestra piel no esté lista, por ello nos pueden ayudar las cremas autobronceadoras y el maquillaje tierra. Estos productos serán los aliados para lucir un tono más atenuado y estar a punto para este verano de 2014.

Enlaces recomendados: Premios Cine