Imagen de marca

Pilar Rubio, muy sensual para una firma de calzado

La presentadora impulsa la moda española como imagen de la campaña otoño-invierno de MariaMare

12.09.2013 | 00:45
Pilar Rubio, muy sensual para una firma de calzado

No solo Irina Shayk derrite a las cámaras cuando se pone ante ellas presentado una nueva colección lencera, de bikinis o hasta incluso de zapatos. Aquí, en el panorama español, Pilar Rubio es otra de nuestras WAGS -novias o mujeres de las estrellas futboleras-.

Mariamare ha vuelto a confiar en la presentadora, tras una campaña espléndida, dejando atrás esa leyenda de mal fario que le vale cualquier cosa que hace. Ahora de lo más sensual a pesar de estar requetevestidita, presenta su nueva colección Fall Winter 13/14. La novia de Sergio Ramos nos muestra como estar de lo más femenina, sensual, causando sensación donde una vaya, convirtiéndose en el centro de todas las miradas, a pesar la llegada del frío.

Vestida con los colores del parchis, la también modelo, presenta un estilo diferente para cada momento. Tacones de vértigo, botas altas y botines sexys acompañarán esta temporada a la mujer del siglo XXI en su día a día. Una colección atrevida, a la moda y que destila tendencia por los cuatro costados, tanto de día como de noche.

La nueva colección incluye una gran variedad de zapatos de tacón, botas, sneakers con plataforma interior o botines cortos, todos modelos perfectos para lucir durante este invierno. Dirigida a la mujer que arriesga y con las ideas claras, esta colección de Mariamare apuesta por las tendencias y el estilo propio, teniendo una línea trendy y chic al mismo tiempo.

Esta temporada los tonos tierra, presentes en las pasarelas de esta temporada, así como en el color negro en todos sus matices: charol, ante, cuero... son los looks estrellas.

La mujer atractiva, sensual y siempre fiel a su estilo con esta nueva colección.

Enlaces recomendados: Premios Cine