Imagen de Instinto

La belleza de Megan Fox deslumbra con Avon

La actriz luce un rostro perfecto y aparece espectacular en la nueva campaña de la fragancia

26.08.2013 | 09:32
Megan Fox.
Megan Fox.

Megan Fox tiene uno de los rostros más perfectos de Hollywood por eso no hay nadie mejor para representar a la fragancia de Avon, Instinto. Las imágenes que ha lanzado la firma de cosméticos muestran a la actriz resplandeciente, con un look natural y veraniego.

Madre de un niño y esperando el segundo, Megan Fox aparece espectacular y porque no decir, un poco irreconocible, en la nueva campaña de la fragancia de Avon, Instinto. "Cuando Avon se puso en contacto conmigo para ser la imagen de Instinto me emocioné al poder representar sus fragancias", ha dicho la actriz de 27 años. "Estoy tan entusiasmada de poder ser parte de esta firma que siempre he querido y respetado".

Laura Clarke, gerente de marca de perfumes Avon en Europa, ha confesado que "nadie evoca tanta atracción magnética como Megan, tanto hombres como mujeres la ven como una persona atrevida de belleza cautivadora. Ella es la cara perfecta para un aroma sumamente seductor y un poco peligroso".

En las instantáneas, Megan utiliza un bronceado natural que hace que su piel brille. Los ojos ahumados resaltan el azul intenso y sus cejas se intensifican para darles más volumen. Remata su look con un tono nude para los labios y unas ondas en el pelo que en su conjunto da una sensación de naturalidad y femineidad absoluta.

Enlaces recomendados: Premios Cine