Famosas

Los bikinis de las celebrities

Las famosas optan por los estampados y los colores en tonos flúor para combinar sus prendas de baño

24.08.2013 | 07:44
Los bikinis de las celebrities

Diez mujeres, diez estilos diferentes, diez bikinis distintos. Hacemos un repaso de las prendas playeras elegidas por nuestras famosas para disfrutar de sus vacaciones estivales.

Los bikinis estampados son muy recurridos por nuestras celebrities. Estampado animal, a rayas... se aceptan todo tipo de print.

Fiel a su estilo, Makoke, la mujer de Kiko Matamoros, optó por un bikini con estampado de leopardo. Makoke disfrutó de una jornada playera en Marbella, al contrario de su marido, que no se quiso quitar la camiseta.

La guapísima Helen Lindes también ha optado por este tipo de bikini, pero en su versión más marinera en color rojo y blanco. Para contrarrestar las rayas, la modelo complementó su traje de baño con una parte de abajo blanca y gafas espejo, las más it del verano.

En su estilo, pero con un look muy parecido al de la modelo, Elena Tablada disfrutaba de unas románticas vacaciones en Ibiza junto a Daniel Arigita. En la isla pitiusa la pudimos ver con un bikini bandeau de color burdeos degradado.

La actriz Paula Echevarría ha lucido un arsenal de bikinis este verano durante sus vacaciones en Túnez, Ibiza y Asturias. Uno de los que más nos ha gustado es éste dos piezas en color rojo intenso que realza su moreno. De estilo muy años 50, parece que a la actriz se le ha pegado bastante la moda que se lucía durante estos años y es que dentro de poco se estrena su nueva serie, Galerías Velvet, inspirada en esta década.

Fiel a su elegancia natural, Carmen Lomana se ha decantado por un traje de baño dos piezas en color negro. Este es el color más elegante y Carmen ha optado por él en su bikini.

Por el contrario, Virginia Troconis ha elegido un bikini en rosa fluor para su jornada playera. Ni de estilo triángulo, ni bandeau... la mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' apuesta por los volantes en su traje de baño.

Con un total bikini morado pudimos ver a Silvia Casas disfrutando del mar en compañía de su pareja, el cantante Manuel Tenorio.

Ylenia supera la cancelación del reality Gandía Shore 2 en Marbella, donde tampoco pasó desapercibida. Y es que la participante del programa disfrutó de las aguas de Marbella con un bikini azul de lentejuelas y parte de abajo en negro.

De dos piezas distintas también es el bikini que ha lucido Amaia Salamanca durante sus días de descanso en Marbella. Con un parte de arriba en color crema y parte de abajo en negro, la guapa actriz pasó un agradable día en compañía de su novio.

Terminamos nuestro repaso con Arantxa de Benito. La ex de Guti se sumergía en las aguas de Ibiza con un bikini verde flúor y parte de abajo negro. Muy a la moda, Arantxa complementaba su look playero con gafas espejo.

Moda y Belleza


Las altas temperaturas de verano son incomodas.
Los colores y tejidos perfectos para mantenernos fresquitos en verano

Los colores y tejidos perfectos para mantenernos fresquitos en verano

La elección del color y materiales en prendas nos ayudará a dar esquinazo al calor de la época...

Qué nutrientes tomar para conseguir un pelazo

Qué nutrientes tomar para conseguir un pelazo

Ciertos alimentos esconden algunas vitaminas que ayudan a conseguir la melena más deseada

Los aros dorados, los pendientes del verano

Los aros dorados, los pendientes del verano

Todo vuelve y estas míticas joyas son el complemento fetiche de la temporada

Cinco tratamientos faciales aptos para el verano

Cinco tratamientos faciales aptos para el verano

Descubre los mejores cuidados y recomendaciones para tener una piel sana e hidratada

Copia el ´look´ de Lovely Pepa por menos de 70 euros

Copia el ´look´ de Lovely Pepa por menos de 70 euros

Alexandra Pereira es una bloguera española de moda y estilo de vida reconocida a nivel mundial

El bolso peluche es tendencia: así hay que llevarlo

El bolso peluche es tendencia: así hay que llevarlo

Descubre el complemento estrella que las 'celebrities' lucen en Instagram

Enlaces recomendados: Premios Cine