Novedades

Hoss Intropia ya piensa en el otoño

La firma española presenta a Cate Underwood como mujer intropia para su colección Otoño-Invierno 2013

12.09.2013 | 00:45
Cate Underwood es la nueva ´mujer intropia´.
Cate Underwood es la nueva ´mujer intropia´.

Hoss Intropia ha elegido a Cate Underwood para presentar sus novedades de cara al próximo Otoño-Invierno. Esta fotógrafa, modelo y blogger de origen ucraniano protagoniza las instantáneas que retratan la nueva campaña de la firma española.

Haciendo uso de su sentido creativo Cate posa como modelo e interpreta los looks según su punto de vista a través de su intropia. La top hace suya la filosofía de la marca y el espíritu de la nueva colección.

Cate una mujer de nuestros días. En ella se aúnan talento, creatividad con un físico espectacular, un afán por el trabajo bien hecho y una temprana vocación por la fotografía.

Cate Underwood señala que "¡Hoss Intropia es una marca especial! Cuenta con estilo y fuerza al mismo tiempo. Su ropa es fácil de llevar y te hace sentir diferente. Hay looks para todos los momentos. Me identifico con la marca y da gusto trabajar con el equipo - su energía es muy positiva y creativa. "

Underwood se suma a la lista de "mujeres con intropia" que han sido imagen de la firma como Tamara Rojo, Helena Christensen, Naomi Harris o Quentin Jones.

Enlaces recomendados: Premios Cine