Cosméticos

Maquillaje natural contra el calor

Para combatir las altas temperaturas lo mejor es optar por un maquillaje ligero para que nuestra piel respire

18.08.2013 | 07:33
Aplícate un bálsamo de labios y consigue una boca seductora
Aplícate un bálsamo de labios y consigue una boca seductora

Durante el verano, en los días donde el calor es extremo, apetece llevar un maquillaje ligero, que permita que nuestra piel respire y refleje una sensación de frescura.

Por eso, Max Factor te proporciona las claves para conseguir un look natural y refrescante de una manera fácil y sencilla. ¡En tres simples pasos te verás radiante!

La lógica es sencilla y solo en 3 pasos con la utilización de 4 productos. Ideal para pasar el verano con naturalidad y frescura. Conozcamos los pasos:

Consigue un look natural y refrescante

  • Paso 1: Es importante una base de maquillaje ligera, para que nuestra piel respire y tenga una alta cobertura que nos ayude a para esas imperfecciones que no nos agradan. Debido al gran trabajo de Max Factor podemos disfrutar de la solución perfecta: CC Cream. Un intenso corrector de color e imperfecciones todo en uno, ideal para todas las mujeres. Las CC Creams se adaptan a todos los tonos de pieles existentes por lo que el resultado siempre es natural y luminoso y para darle aires de frescura, se recomienda aplicar ligeramente en las mejillas el colorete en crema Miracle Touch Creamy Blush, desde los pómulos hacia la sien.
  • Paso 2: La mirada es fundamental, y sobre todo la intensidad de la misma. Para esto nos ayudamos con la máscara de pestañas Wild Mega Volume de Max Factor. Con este producto las pestañas llegan al límite con gran volumen todo gracias a su cepillo amplificador. ¿El resultado? tres veces más de volumen creando un gran impacto, una mirada salvaje tanto de día como de noche.
  • Paso 3: La boca seductora. Labios jugosos con un poco de color son el toque final de nuestro maquillaje matador. Para ellos vamos a utilizar el bálsamo de labios Xperience de Max Factor, línea pensada para el verano. Gran volumen y color para tu boca que con su fórmula de Karité y aceite de mango le brinda a los labios una hidratación y protección SPF 10 que le dará resguardo a tu piel.

Enlaces recomendados: Premios Cine