Tanto de noche como de día

Paula Echevarría, una enamorada de las lentejuelas

La actriz asturiana se une a la moda de otras celebrities como Blake Lively, Olivia Palermo o Heidy Klum

14.08.2013 | 11:39
Paula Echevarría, una enamorada de las lentejuelas

Nuestras celebrities lo tienen claro. Las lentejuelas están más de moda que nunca, y aunque vinieron pisando fuerte el pasado invierno, este verano son muchas las que se han infundado en ellas para acudir a sus mejores actos.

En un total look, en chaquetas, faldas o tops. Las conocidas como 'paillettes' se han convertido en su opción estrella y desde CHANCE analizamos sus propuestas de estilo.

Paula Echevarría, fan incondicional de las pailettes

Así lo demuestra día a día en su blog 'Tras la pista de Paula'. La actriz opta por las lentejuelas tanto de noche como de día. Y es que en pequeñas dosis pueden dar un giro de 180º a un look básico. Y sino que se lo digan a Paula, que combina a la perfección jeans, camiseta básica blanca y chaqueta de lentejuelas.

Pero no solo opta por ellos en sus look diarios. Recordemos que fue una de las mejores vestidas en la edición de este año de los premios Goya con un magnifico vestido de lentejuelas de color verde esmeralda.

Olivia Palermo, lentejuelas en faldas, chaquetas y vestidos

La it girl neoyorquina es la reina de las 'paillettes'. Y es que sabe sacarlas el mejor partido. Nos quedamos con el look en el que destaca su blazer de lentejuelas, que combina con de print animal con camiseta básica negra.

Blake Lively, no sin lentejuelas

"No sin lentejuelas" podría ser el lema de Blake Lively. No lo decimos nosotros, lo dicen sus look. Y es que en la mayoría de los actos a los que acude, la actriz opta por las 'paillettes' para dar ese toque chic y arreglado a sus look. En faldas, top y vestidos... Blake Lively sabe cómo llevarlas.

Pero no solo ellas, Amanda Seyfried, Eva Longoria, Rachel Bilson, Heidy Klum o Emma Roberts también se han unido a la fiebre 'paillettes', y tú ¿te animas?

Enlaces recomendados: Premios Cine